Comparativa SEIKO SKX009K2 vs. BULOVA DEVIL

Hola compañeros,

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y estaba planteándome comprar el BULOVA DEVIL PEPSI, el problema es que con este dial ya tengo el SEIKO SKX009K2 y por tanto si entra uno… debería de salir el otro.

¿Qué os parece el cambio?

Sin entras en valoraciones estéticas, creéis que es un buen cambio o realmente no merece la pena?

Pues a mí el Bulova me gusta mucho más que el SKX009. Estéticamente y de calibre el Bulova montará un Miyota de la serie 8X al nivel del 7S como mínimo.

En mi opinión es un buen cambio.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El bulova es muy bonito pero yo le veo la caja muy ancha y un brazalete de asas muy estrecho, los 007/9 yo lo veo un reloj mas proporcionado aunque corto de garras y difícil de combinar con según que correas y brazalete, pero estéticamente yo le quedo con el 009.

Yo creo que el cambio está a otro nivel, el Bulova es mucho mejor reloj que el Seiko independientemente del calibre (que a pesar de utilizar un miyota básico también es mejor que un 7S).
Creo firmemente que es mucho más bonito el Bulova en todos los sentidos.

:sinfotos::sinfotos:

Voto por el bulova también. Para mi esta en un nivel superior

Yo aún pensando que el Bulova es superior me quedaría con el SKX, me gusta muchísimo más. El Bulova esta pasadisimo de precio para el calibre que tiene.

Yo es que soy muy seikista, lo siento. También creo que envejecerá mejor el skx009

Siento contradecirte en el argumento, pero el diseño del Devil diver es de 1969 y el del Skx es de 1996.
Si han reeditado un modelo de 1969 es por algo.

Pero… Qué se pagará mejor en 20 años? Pregunta seria.

Yo apostaría por el bulova

el bulova tambien me parece mas interesante

Por lo que pude leer monta un Sellita SW-220-1 AIG5, con 26 rubís, 28.800 alternancias y unas 38 horas de reserva de marcha.

Al Seiko le tengo una oyster y la verdad es que estoy encantado, el Bulova no me lo probé en mano.

:ok::ok:

Vamos con fotos de catálogo!


https://cdn.creationwatches.com/products/images/ebayimages/SKX009K2.jpg + https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61-60%2BY3yBL._AC_UX342_.jpg

:ok::ok::ok:

Lo podría conseguir por 430€

:smiley:

La verdad es que esta reedición es todo un acierto aunque yo con la comparativa buscaba me quería centrar un poco todo lo no estético por decirlo de algún modo… calibre, acabados, etc…

Seiko sube como la espuma, Bulova lo desconozco

:ok::ok::ok:

:ok::ok::ok:

Me vuelvo a reafirmar, a mí el skx me tiene un poco cansado. El Bulova me parece muy acertado en todo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En este caso me quedo con el Bulova, me gusta más estéticamente hablando y lleva mejor calibre

Yo me decantaria por el Bulova ya que me gusta mucho mas esteticamente. A mi la esfera que mas me gusta es la verde por lo poco vista y por lo acertada. La vi en Italia al natural y es una pasada.
La version que has visto con la Sellita es una reedicion limitada que hicieron al principio y si no recuerdo mal solo en esfera naranja, en 40mm y mucho mas cara. Los actuales montan Miyota 82xx que es un tractor por su dureza.
El 009 esta chulo y ahora esta subiendo como la espuma y seguramente dentro de 20 años valdra mas que el Bulova pero ahora ya lo medio tienes en el disparadero asi que algo quiere decir…

La verdad es que si, una vez pica el gusanillo… Poco hay que decir jaja

Respecto al calibre estás en lo cierto, no me di cuenta que ese es el de la ed especial que sacaron antes.

Yo también creo que el Seiko en 20 años tendrá más valor de mercado pero tampoco valoro mucho esto, al final mi intención es disfrutar del reloj y en 20 años seguemente me preocupe más la jubilación que el reloj :slight_smile: :slight_smile:

El Bulova me encanta, especialmente el verde. Pero dicho esto, me parece caro por llevar un miyota 82xx. De hecho, a estas alturas y con tanta micromarca con NH35 y Miyotas 92xx, un reloj de “marca”, a estos precios, que monte un movimiento antiguo, sin parada de segundero y demás, me parece algo cercano a una tomadura de pelo (por muy indestructible que sea el calibre).
Por otra parte, pagar lo que se pide en estos días por un skx, especialmente si es un J, también me lo parece. Pero como es un icono, por lo visto, se le perdona.
Dicho todo esto, con un suculento descuento, me quedo con cualquiera de los dos, pero a pvp ni pensarlo.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Me quedo con el 009, los calibres son comparables y la estética me gusta mucho mas la de Seiko. Muchísimo mas.

Me gusta más el Bulova aunque me parece caro para la máquina que lleva. El 9 no es que me parezca caro, es que está más que sobrevalorado, emho.