Comparte mi nuevo reloj Orient

Soy un verdadero amante de Orient Watch, tengo un Mako azul para mi primer reloj Orient, un Bambino que uso con más frecuencia, y ahora tengo mi tercer Orient- 3 estrellas.
Como todos sabemos sobre Orient, tienen relojes muy precisos a un precio razonable, ¡esta pieza de oro parece mucho más cara de lo que es!
Este es ahora mi reloj “de vestir” y me encanta. La esfera es técnicamente blanca, pero con el resplandor solar, casi tiene 2 tipos de blanco, lo cual es muy agradable. El tinte dorado y su esfera de 42 mm se ajustan bien a mi muñeca.
Se ve mejor que la imagen.





7 Me gusta

Bienvenido al foro … te muevo el hilo a la sección correspondiente ya que lo pusiste en el mercado y esto no es una venta

Por otro lado, bonito reloj desde luego

1 me gusta

Bienvenido Roberto. Espero que te sientas tan bien recibido como me sentí yo.

Y por otro lado, bonito reloj. Un BBB en toda regla.

Gracias a todos, estuve buscando un reloj dorado durante mucho tiempo, FAB00002C era una opción, pero no es adecuado para mi gran muñeca hasta que lo encontré en Aliexpress. Me dijeron que tendrán un gran descuento en estos días, quiero comprar uno de esfera dorada para mi prima mayor, ¿se parece a los hermanos?


Este es el enlace por si quieres echarle un vistazo
https://es.aliexpress.com/item/3256804330904215.html

Bienvenido al foro!

pese a que no me suelen llamar especialmente los relojes dorados, ese tono dorado “suave” a ese Orient le queda muy bien.

Disfrútalo y disfruta también del foro! por aquí pasarás buenos momentos :slight_smile:

gracias :smiley:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.