Comparte tus futuribles

Futuribles no acabaría nunca, pero pongo 2 modelos de los que uno caerá casi seguro a final de año o principios del año que viene.

Dudo entre este o el naranja.

Y aquí me pasa lo mismo con este y el marron.

11 Me gusta

Yo tengo un Seiko 5 SRPJ45K1 con dial translúcido y el Bulova Lunar Pilot de 43mm

Pero sin prisa :grimacing:

8 Me gusta

El sub200 de Doxa es mi tercer futurible, el Caribbean o el Sharkhunter

Qué relojazo tan incomprendido.

1 me gusta

Ya lo he dicho por otro lado. Ya estoy intentando reunir el dinero y encontrar el descuento.

6 Me gusta

El Sub200 lo tenia en la recamara, con una oferta buena, se quedaba a buen precio, que quitaron repentinamente y le di puerta. A ver si la vuelven a poner

2 Me gusta

Lo mío es más pedestre, Watchdives tiene un modelo tipo Explorer I con Miyota 9015 que me encanta.

Pues buscando en mis capturas del móvil, estos son los futuribles con opciones que más me apetecen ahora. Obviamente tengo otros monstruos finales que han salido por aquí tipo Pelagos, El Primero o Speedtimer, pero no estoy en disposición de ir a por ellos todavía. Así que le doy vueltas a estos que son más realizables.

11 Me gusta

Pues a mi es un calibre que me gusta muchisimo, muy superior al NH35. Suelen ir muy bien ajustados de fabrica.

1 me gusta

A ver si le puedo echar mano.

1 me gusta

Seguro que si! :flexed_biceps:

Probabilidad 1%

Probabilidad 99%

9 Me gusta

… pero estoy satisfecho con lo que ya tengo. Éstos dos y un Seiko diver (sumo?) serían los más futuribles sin prisa.

8 Me gusta

Si algún día tengo que entrar en una conjunta que sea contigo :clap::clap:

1 me gusta

Yo también le tenía echado el ojo a ese echo/neutra “natillas”, muy bonito. El fugu tengo la suerte de tenerlo, ese mismo modelo, y fue una compra muy acertada

1 me gusta

Los echo neutra, que están saliendo mucho en este hilo, tienen una pinta increíble, yo hace que los tengo en el radar.

Lo de ahorrar para un reloj más importante es gran idea pero una putada, ya que no puedes disfrutar con una compra de algo más sencillo. Hoy mismo he ido de relojeros y había cada pieza de de 300 o 400€ que….

2 Me gusta

Lo he visto por Ali. Tiene buena pinta. También me ha llamado la atención. También hay un baltany de ese tipo muy chulo, pero creo que más caro.

1 me gusta

Pues yo no sabría que decir, tengo bastante ganas de un Citizen 9mil. Me llama la atención bastante el NB1050-59H. Y al mismo tiempo cada vez me dan más ganas de japoneses vintage, tipo Seiko LM, Lord Marvel, KS, King Quartz, etc. Pues eso, un lío.

6 Me gusta

Citizen Tsuki-Yomi y el bulova mil ships…dos que tengo siempre en la cesta de Amazon a ver si algún día bajan algo de precio.

8 Me gusta

Madre mía qué cosa más fea!!! :thinking: Pero si se pone a tiro de feo que es me pone. .:joy::joy:

En un futuro muy lejano

Siendo más realista, el próximo año me conformaría si cae alguno de estos

Y este de no me importaría tampoco, pero tengo que decidir si ir comprando varios o centrarme varios años para ir por uno de los primeros…..ainsss que difícil!!!

7 Me gusta

Acordemos no estar de acuerdo.

1 me gusta