Comparte tus futuribles

No te lo tomes a mal hombre!! Es un reloj cuando menos peculiar, pero como decía en el hilo de feo/raro que es no me importaría tenerlo!

1 me gusta

Buenas noches compañeros,yo como futurible para mis 68 tacos tengo uno de estos dos de momento a no ser que encuentre algo que me llame más la atención,salut i força

7 Me gusta

El BALTANY es NH38.

1 me gusta

Pues yo tengo este en el punto de mira.

A ver si me paso por el CI para echarle un vistazo en vivo, suponiendo que en el de mi ciudad lo tengan claro

4 Me gusta

Sí. Me refería a tipo Rolex. Es preferible el Miyota al NH, con diferencia.

Este Yema me parece precioso, pero tengo que ahorrar bastante.

7 Me gusta

8 Me gusta

Ahí van mis tres futuribles.

Y ya, para el día que me vuelva loco y haga un pacto con el diablo

8 Me gusta

Pues aquí el mensaje, siguiendo con su cabezonería de los vintages, el próximo en llegar para mi cumpleaños, este bumper pero en 37 mm esta vez, un pelín más grande.

Y ya, si eso y encuentro una pieza en condiciones ( nuevo ni por asomo)

Un BB58

Un PO en 42mm (45,5 lo veo como cazuela de all i pebre en mi muñeca)

6 Me gusta

Ufff!!! Ese Omega….. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Por orden de prioridad.

El siguiente que llegará es el Maen Lunar Classic color salmon 36mm.

Después del Maen el siguiente muy probablemente sea el Rivanera de echo/neutra en la versión blanca.

El tercero sería el Murph de 38mm, esfera negra.

7 Me gusta

En estos momentos y de cara a las Navidades estoy dudando entre Longines Hidroconquest y Venezianico ceratung, pero dejando en la reserva al Hamilton.

Al final creo que le atizare a los dos para evitar problemas de ansiedad… y de paso seguir a la caza del Hamilton.

7 Me gusta

Yo ahora mismo estoy en modo “se va a habé un follón” respecto a la caja. Estoy reordenando, fijando un número aproximado de lo que quiero y luego poco a poco ordenando gustos, además de decir que prefiero tener más variedad aunque no tanta “calidad” (a diferencia de muchos)

Mi grial es el speedmaster, pero dudo que llegue algún día, no me sentiría nada cómodo con esa cantidad en la muñeca.

Me gusta meter piezas que yo les vea algo “especial”: historia del reloj, edición limitada, historia de marca…últimamente lo que más miro es un laco, que no tengo ninguno y solo el khaki como pilot:

Un dial meteorito:

Y lo que sería ahora mismo para mí un grial “real”:

8 Me gusta

Aquí va el mío

6 Me gusta

Como soñar es gratis y los retos me motivan; esta es mi lista de deseos o futuribles

9 Me gusta

Si tuviera que tener un solo reloj yo sería feliz con el Heuer Heritage Autavia, no quiero más.

8 Me gusta

Pero he pasado por un escaparate y me he enamorado, aunque no deja de ser un amor imposible!

7 Me gusta

Ami me encanta el BB de carbono, pero si ya es caro de por sí, es de edición limitada y parece que los están intentado revenderlos más caros

3 Me gusta

Este ya ha dejado de ser futurible porque ya está en la muñeca:

Queda tachado de la lista. Seguiré a la caza de los demás. :yum:

15 Me gusta

Me gustan todos :scream:

1 me gusta