No te lo tomes a mal hombre!! Es un reloj cuando menos peculiar, pero como decía en el hilo de feo/raro que es no me importaría tenerlo!
Buenas noches compañeros,yo como futurible para mis 68 tacos tengo uno de estos dos de momento a no ser que encuentre algo que me llame más la atención,salut i força
El BALTANY es NH38.
Pues yo tengo este en el punto de mira.
A ver si me paso por el CI para echarle un vistazo en vivo, suponiendo que en el de mi ciudad lo tengan claro
Sí. Me refería a tipo Rolex. Es preferible el Miyota al NH, con diferencia.
Pues aquí el mensaje, siguiendo con su cabezonería de los vintages, el próximo en llegar para mi cumpleaños, este bumper pero en 37 mm esta vez, un pelín más grande.
Y ya, si eso y encuentro una pieza en condiciones ( nuevo ni por asomo)
Un BB58
Un PO en 42mm (45,5 lo veo como cazuela de all i pebre en mi muñeca)
Ufff!!! Ese Omega….. ![]()
![]()
El siguiente que llegará es el Maen Lunar Classic color salmon 36mm.
Después del Maen el siguiente muy probablemente sea el Rivanera de echo/neutra en la versión blanca.
El tercero sería el Murph de 38mm, esfera negra.
En estos momentos y de cara a las Navidades estoy dudando entre Longines Hidroconquest y Venezianico ceratung, pero dejando en la reserva al Hamilton.
Al final creo que le atizare a los dos para evitar problemas de ansiedad… y de paso seguir a la caza del Hamilton.
Yo ahora mismo estoy en modo “se va a habé un follón” respecto a la caja. Estoy reordenando, fijando un número aproximado de lo que quiero y luego poco a poco ordenando gustos, además de decir que prefiero tener más variedad aunque no tanta “calidad” (a diferencia de muchos)
Mi grial es el speedmaster, pero dudo que llegue algún día, no me sentiría nada cómodo con esa cantidad en la muñeca.
Me gusta meter piezas que yo les vea algo “especial”: historia del reloj, edición limitada, historia de marca…últimamente lo que más miro es un laco, que no tengo ninguno y solo el khaki como pilot:
Un dial meteorito:
Y lo que sería ahora mismo para mí un grial “real”:
Ami me encanta el BB de carbono, pero si ya es caro de por sí, es de edición limitada y parece que los están intentado revenderlos más caros
Este ya ha dejado de ser futurible porque ya está en la muñeca:
Queda tachado de la lista. Seguiré a la caza de los demás. ![]()
Me gustan todos ![]()