Compartir archivo PDF en el foro. Ayuda.

Hola Tropa!

Cada vez mis dotes tecnológicas en RR.SS. se van viendo cada vez más limitadas.

Tengo un documento en PDF guardado en Drive (Google) y me gustaría compartirlo en el foro. Pero de tal manera que una vez compartido en el foro se pueda ver completo sin necesidad de pinchar sobre ningún link ni enlace, quiero que salga directo a la vista. El Drive de Google me da la opción “compartir” y otra opción de “copiar enlace”. la primera opción de “compartir” se refiere a compartir con otro usuario de google drive. Y si selecciono la opción copiar enlace si que me permite pegarlo en un hilo del foro pero sólo aparece el link en el hilo y la duda es como hacerlo para que se muestre ya abierto en el hilo del foro.

Pues eso…

Salud Tropa!

Hola.

Es sencillo, sólo tienes que irte a la versión avanzada del editor de mensajes, es decir, en lugar de escribir en la caja de texto que hay en parte inferior de la página, lo que tienes que hacer es darle al botón “Ir a avanzado” que hay al lado de “Enviar respuesta”, ahí te aparece un editor con más opciones y en él tienes que pulsar el siguiente icono:

Desde ahí es sólo adjuntar un documento como lo harías en un email o cualquier plataforma. Te recomiendo, eso sí, que primero descargues el pdf a tu PC y lo subas desde ahí, creo que funcionará mejor.

Un saludo.

Lo voy a intentar, muchas gracias por la ayuda y la aclaración.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hola de nuevo,

He intentado crear el hilo nuevo adjuntando el documento en PDF pero me da el siguiente error:

Excede su tu cuota por 3,39MB.

Al parecer la limitación para adj archivos es de 53,6KB.

Si alguien me puede ayudar para reducir el PDF sin que pierda facilidad de lectura ó cual es la solución lo agradeceria.

Si no se puede, pues no se puede.

Gracias de antemano.

Saludos Tropa!

Hola:
¿te refieres a algo como esto?

<iframe src=“https://docs.google.com/viewer?srcid=0B86FHqTFdtj_Q0NUWjRKVFE4bUE&pid=explorer&efh=false&a=v&chrome=false&embedded=true” width=“80%” height=“680px”></iframe>

Saludos

Pues si, más o menos, pero lo que quiero hacer es compartir un archivo en PDF. Se trata de un artículo de prensa.

O ya si eso, dejar el link y que al pinchar se abra el PDF.

De todas muy agradecido por el interés.

Salud Tropa!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Prueba a subir el archivo de nuevo, la cuota para los pdf es de 20 megas, si necesitarás más espacio dímelo, por favor.

Saludos:)