Un capuchino recién hecho.
Buenas tardes, De longhi es una muy buena marca, hace poco hemos comprado la Rivelia y es una pasada, no sé si estará todavía la promoción pero hace poco te regalaban un kit para hacer la gama de cafés fría.
Mi novia se ha comprado una expresso y dado que no tenemos ni idea de cafés de especialidad pues aquí estoy, preguntándonos a vosotros, que tienda online que hayáis probado os ha parecido mejor café? Me han recomendado Incapto, que opináis.
He probado incapto, nada mal, personalmente uso la suscripción de Harmony Coffee, un microtostador donde he encontrado una gran calidad, también una más conocida Nomad Coffee
Buenas, microtostafores hay muchos
Trike coffe
Inefable
Kima
Gambaru
San Agustín
…..
Gracias toda ayuda es buena, y personalmente cuál te gustó más?
Sigue esa promoción, hoy me ha llegado la Rivelia y lo regalan, (valor 135 euros).
Que café usas en ella?
Y que tal, contento?
Muy contento la verdad, pero sobretodo mi mujer con sus latte macchiato, capuchinos,etc. El café pues no te voy a engañar de súper, lavazza,delta,etc. De momento y vistas las últimas subidas de precio el de especialidad está aparcado.
Me alegra saber que he acertado, yo soy muy cafetero y al final, es una “evolución” natural.
Cualquiera, todos tienen buen cafe, depende de tus gustos por el cafe
Los dos ultimos pedidos he tirado de Incapto en amazon (por su web salia mas caro), a veces sacan ofertas. Si no recuerdo mal a unos 25/26€ el kg.
Contento con la calidad.
Hace un par de semanas estuve en Roma y me traje unos paquetes de Castroni, pero aun no los he catado.
El mejor café al mejor precio ![]()
Qué maravilla esa Cafelat Robot…
Tengo mis deseos divididos, entre esa Robot y la “Kazak Rota 2”…
Yo solo he probado esa pero estoy muy muy contento
De molinillo tengo un j-ultra, todo manual a tope jaja