Compartís mi pasión por el Café de especialidad?

Un capuchino recién hecho.

1 me gusta

Buenas tardes, De longhi es una muy buena marca, hace poco hemos comprado la Rivelia y es una pasada, no sé si estará todavía la promoción pero hace poco te regalaban un kit para hacer la gama de cafés fría.

1 me gusta

Mi novia se ha comprado una expresso y dado que no tenemos ni idea de cafés de especialidad pues aquí estoy, preguntándonos a vosotros, que tienda online que hayáis probado os ha parecido mejor café? Me han recomendado Incapto, que opináis.

1 me gusta

He probado incapto, nada mal, personalmente uso la suscripción de Harmony Coffee, un microtostador donde he encontrado una gran calidad, también una más conocida Nomad Coffee

1 me gusta

Buenas, microtostafores hay muchos

Trike coffe

Inefable

Kima

Gambaru

San Agustín

…..

1 me gusta

Gracias toda ayuda es buena, y personalmente cuál te gustó más?

Sigue esa promoción, hoy me ha llegado la Rivelia y lo regalan, (valor 135 euros).

Que café usas en ella?

Y que tal, contento?

Muy contento la verdad, pero sobretodo mi mujer con sus latte macchiato, capuchinos,etc. El café pues no te voy a engañar de súper, lavazza,delta,etc. De momento y vistas las últimas subidas de precio el de especialidad está aparcado.

1 me gusta

Me alegra saber que he acertado, yo soy muy cafetero y al final, es una “evolución” natural.

2 Me gusta

Cualquiera, todos tienen buen cafe, depende de tus gustos por el cafe

1 me gusta

Los dos ultimos pedidos he tirado de Incapto en amazon (por su web salia mas caro), a veces sacan ofertas. Si no recuerdo mal a unos 25/26€ el kg.

Contento con la calidad.

Hace un par de semanas estuve en Roma y me traje unos paquetes de Castroni, pero aun no los he catado.

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Café de puchero.

4 Me gusta

6 Me gusta

El mejor café al mejor precio :face_savoring_food:

Qué maravilla esa Cafelat Robot…

Tengo mis deseos divididos, entre esa Robot y la “Kazak Rota 2”…

Yo solo he probado esa pero estoy muy muy contento

De molinillo tengo un j-ultra, todo manual a tope jaja

1 me gusta