Compartís mi pasión por el Café de especialidad?

Qué opináis de las cafeteras tipo prensa francesa pero metálicas?

Yo las que tengo y tuve siempre fueron de cristal. Pero tenía ganas de una mas pequeña como de viaje y veo que las hay de metal también

1 Like

Ese momento de placer…

5 Likes

¿Cuál elegir?

7 Likes

Jamaica.
Blue Mountain.

1 Like

Puff 180el/kg

Hay cosas peores…
image
Este lo probé yo en Panamá justo antes de empezar la pandemia, es una salvajada de precio, encima para mi gusto, muy flojito de sabor, no me extraña que triunfe en Asia

2 Likes

Probé éste.
Cuando lo pruebas es mejor no pensar como se elabora.
Además traía 250 g. y en aduana me decía que solo estaba exento de impuestos, 100 g.
Al final pasó porque veníamos dos.

1 Like

Bah, comemos miel a diario, esto no es nada :stuck_out_tongue:

Que tipo de cafeteras son estas con el mango abierto por debajo? Tiene muy buena pinta el cafe, buen color y espumoso.

Cafeteras espresso, el brazo tiene que ser naked
Cualquier cafetera sirve

1 Like

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca
Me muerde y me destroza, toda siempre es poca, y muévete bien
Que nadie como tú me sabe hacer el café.
Bosé, Miguel

3 Likes

Soycafetera café de especialidad a un precio imbatible

4 Likes

Estrenando cafetera con un buen café colombiano.

7 Likes

Muy buenas!! Me regalaron no hace mucho una Delonghi Magnífica. Soy de café negro sin azúcar, me recomendáis algún café de grano BBB que sea fuerte y sobre todo, de fácil acceso? Me refiero a que se pueda comprar en Amazon o en alguna Web.

Mil gracias!!

2 Likes

Buenas tardes
Yo de amazon no te recomendaria que comprases, en cualquier microtostador puedes comprar en su web
Trike cofee, inefable, san agustin, cafes bbs, kima
Cafes barsel, cafes foronda, astro cofe, artsan
Hay muchos donde puedes comprar, es cuestion de buscar y donde mas te interese, comprar, y luego probar muchos

2 Likes

Buenas compi, mírate este enlace,yo les he pedido varias veces y muy bien, la verdad es que ahora hace tiempo que no les pido pero en su momento era de lo mejor en precios, por cierto así es como se debe tomar el café. Edito que se me había olvidado poner el enlace :nose::nose:

1 Like

Mil gracias! Les voy a echar un vistazo

1 Like

No hay de qué,si te apetece probar algo curioso y fuera de los tradicionales mírate este a nosotros nos ha sorprendido gratamente.

Buenas tardes. Aprovechando alguna oferta del prime day de amazon, recomendáis alguna cafetera en específico?. Vengo de una italiana que está muy bien pero me gustaría probar una superautomática para no complicarme y hacerme 1 café al día y mi mujer que la use cuando quiera. No tengo ni idea de marcas y/o tipos pero leyendo comentarios en el foro veo que la menor complicación son este tipo de máquinas.

El problema es que con la italiana siempre sobra y de un día para otro, puede que sea yo, el café no me gusta.

Muchas gracias de antemano!

Buenas compañero, no controlo mucho las superautomaticas, pero si quieres aventurarte a realizar el espresso un combo De longhi dedica con un Timemore C3 ESP pro es un gran comienzo.

Bien es cierto que si te gusta el café filtrado una Aeropress es lo más económico para obtener un gran resultado, con ella puedes controlar dosis y cantidad final.

Lo más importante de todos modos es un molino para moler al momento :slight_smile:

1 Like