Lo he puesto en otro hilo, pero siendo el premio reloj y cafetera…
https://www.instagram.com/p/DIJi9fqxDyZ/?igsh=MWxmc2h6aWp4aGUwMw==
Para que no se os pase
Lo he puesto en otro hilo, pero siendo el premio reloj y cafetera…
https://www.instagram.com/p/DIJi9fqxDyZ/?igsh=MWxmc2h6aWp4aGUwMw==
Para que no se os pase
cual es el modelo a ese precio? porque yo vi algunos Timemore por encima de 60.
yo en principio voy a pillármelo para hacerme de prensa francesa, que ahora no me da mucho el tiempo para pararme mucho en otras elaboraciones…
Sé que para prensa francesa sirve cualquier molinillo aunque sea malo, porque no requiere una molienda muy fina ni uniforme, pero bueno, quería un molinillo que me sea aceptable para por ejemplo preparar algún Aeropress también
Buenas, pues a esos precios los he visto en determinadas ofertas puntuales, mi C3 ESP Pro me costó menos de 50€
Acabo de cogerlo justo por 50€ entre promo y monedas. El C3ESP
Excelente por el precio, mientras no te canses la molienda es perfecta
De viaje en semana santa… Con la cafetera de los viajes. Tengo italianas muchísimo mejores que esta, pero con ninguna me sale el café ni la mitad de bueno que con esta simple Monix de aluminio.
Ya lleva trote a sus espaldas… Igual ese es el secreto.
El café que me traje para este viaje es un Siboney Mexico finca Irlanda “caracolillo”
Las viejas cafeteras “mokka” de aluminio son las que mejor café me hacen a mí también.
Mis padres tienen una Bialetti de las primeras, que fue de mi abuela, a quien se la trajo de Italia un hermano que navegaba en el S31 “Almirante García de los Reyes”, cuando aqui no se conocían esas cafeteras. Y hace un café maravilloso.
Yo tengo una pequeña, de 2 tazas, sin marca alguna, que es la que siempre ha viajado con nosotros haciendo camping, primero con la tienda “canadiense”, y después con las diferentes caravanas que hemos tenido. Y qué cafés, en mitad del Pirineo o de los Picos de Europa .
Y en un garaje que hemos comprado hace poco, entre otros muchos chismes, salió una vieja cafetera a la que faltaba el asa, y tenía la frisa fosilizada. Una Escu Exprés como esta de abajo. La enjuagué, le cambié asa y frisa, y también hace un cafe espectacular.
Espero que no me machaqueis porque para los puristas del cafe esto debe ser un sacrilegio pero le compre a mi.mujer la vertuo de nexpreso y mira que tomaba poco cafe pero es que hace unos cafes cojonudos en un momento
Esa es la que tengo yo!!! jajajajaa
Antes de las de cápsulas ya nos habíamos cargado 3 máquinas expresso, al final todas acabaron perdiendo agua y por lo tanto presión, y eran máquinas de marcas caras, no baratijas. El café lo comprábamos en el Hipercor, que nos hacían una mezcla con las variedades que nos apeteciese, guardándolas en un fichero informatizado para la siguiente vez
El caso es que hartos de comprarlas ya tiramos por la practicidad y primero compramos una Dolcegusto y después Nespresso, que me parece mucha mejor opción.
A veces echo de menos esas expresso, pero solo a veces.
Por lo demás me encantaría tener la paciencia para hacer todo ese ritual, pero no soy recordado precisamente por tener mucha paciencia.
Eso sí, me gusta todo lo que veo
Somos de café…si…pero nunca es tarde para saborear un te con cannabis.
El te…es lo de menos…
Medievo, GRANADA.
No llego ni por asombro a vuestro nivel.
En casa somos de DolceGusto ( no me lapiedeis, porfavor).
Pero ayer, en la cafeteria donde desayunamos probé una variedad llamada Caracolillo(Brasil), que sabor a chocolate tiene, una auténtica delicia.
Buena tarde, un buen café, mejor recien molido, un par de tazas y buena compañía. Momento agradable.
Hombre, “Cafés Cavite, quien los prueba, repite”. Esos son de mi tierra.
jaja así es, cuando voy cargo
El reloj que desde que llegó no me he quitado más que dos o tres días.
Me tiene encantado.
Con respecto al café…
Pues todas las mañanas voy a tomar café fuera, a pesar de tener buen café en casa ( Segafredo) suelo consumir ese, el Illy y otro italiano que ahora no recuerdo la marca.
Por las tardes, muy cerca de mi trabajo durante 15 años he tomado café en el mismo sitio, pero por desgracia, en la última limpieza-revisión-reparación el psicópata que tocó la cafetera la dejó para el arrastre.
Ya no hace buen café.
Y que esta persona siga en libertad !!!
Es uno de los relojes más apreciados del foro, tardo en salir pero gracias a la constancia de los promotores, podemos disfrutarlo. Es un HdR de la marca Caminos de Hierro de la Habana.
En cuanto al café, es uno de lo placeres agradables de día, tanto más por el olor que por el sabor en si. Llegar de visita a una casa y que te reciban con el aroma a café recién hecho, no tiene precio,
Tengo pendiente cuando encuentre tiempo leer el hilo de ese reloj. Me interesa saber cómo se desarrolló.