Compatibilidad de calibres/movimientos fiables para eliminar un ST6 seagull

Compre un pagani pd1728 (nautilus) con el calibre st6. a penas un dia y ya se atrasa par de horas. quisiera reemplazar este calibre por algun otro calibre mas fiable. o algun movimiento de cuarzo. habia pensado en el miyota 2115. Hay algun calibre compatible ya probado? o que debo fijarme para poder hacer el reemplazo y de que forma hacerlo. gracias de antemano

1 me gusta

Hola @Leontucci movemos tu hilo al general para que llegues a más compañeros que puedan ayudarte.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los amigos de la casa. Se trata de este.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Si lo has comprado en Aliexpress haz valer tus derechos, pide un cambio o devolución. Solicita el reemplazo de la pieza.

Si cambias de movimiento vas a tener problemas para colocar agujas y tija, ademas de si lleva fecha o no etc.

El coste de uno mejor que ese es elevado, va a rondar los 20 a 30 euros. Creo que el ST anda sobre los 19 euros- descuentos que puedas conseguir.

Primero tira de garantia, segundo ajustaló si no funciona la garantia o devolucion tercero tira de un movimiento igual y si te falla todo busca uno compatible por medidas y características. Creo que habia un DG que podías usar esas agujas, pero esque un DG no es mejor que un seagull (comprueba el DG 2813) quizás un Miyota, que ademas de ser una marca mas reconocible le daría carácter al reloj (lo vas a notar al usar la corona) pero no te valdrán agujas por ejemplo en el 8215 y te vas a dejar unos 30 euros o mas. Hace tiempo que no miro calibres sueltos.

Suerte, a ver si lo solucionas. Siempre criticamos a las marcas tradicionales por una tontería, pero a los chinos parece que les pasamos todo y también se puede reclamar.