COMPRA CONJUNTA de ORIENT ANADIGI (CVZ00001B y CVZ00002J)

Sin problema, amigo CADIZ. Desafortunadamente, de momento tu baja no repercute en la entrada de otro reservista, al ser azul tu unidad asignada :frowning:

Eso sí, ya sólo queda un forero por confirmar su permanencia en el proyecto:

jjimenez ¡¡manifiéstate!! :D:D:D

Voy a mensajearle por si no está al tanto.

Bueno, pues ya parece que se va definiendo todo, lo cual me alegra bastante. Quedan aún 3 unidades azules por asignar :wink:

Gracias, compañero. Enviado mp con mis datos bancarios :wink:

Pues creo que Nuno dijo que era una Piero Magli, aunque no recuerdo si especificó el modelo. Voy a ver si lo encuentro o, si nos lee el afortunado propietario, a ver si nos ilustra :smiley:

Dejo constancia de la petición hecha por 8nazgul de una unidad azul adicional a su unidad negra ya asignada. Le he incluido en el listado en la posición 39 :slight_smile:

Quedan sólo 2 unidades azules por asignar :wink:

NOTA:

El staff del foro quiere agradecer públicamente el trabajo que Jagsagaz (Edu) está haciendo para este proyecto de manera desinteresada. Ha llevado de manera modélica las negociaciones con los proveedores y en todo momento nos ha tenido al tanto de la situación.

A todo esto, añadir que Edu está adelantando un montante importante de su bolsillo para que esta operación se produzca de manera segura.

Te has ganao un futuro hilo de esos que tanto le gustan a Juanra. :smiley:

Gracias de parte de todos, Edu. :cool:

Un abrazo.

Gracias a vosotros por el voto de confianza y el reconocimiento a mis gestiones. Mi deseo es poder aportar todo lo posible al foro y los foreros, dentro de mis modestas posibilidades.

Sólo siento no haber podido conseguir piezas para todos los interesados, aunque creo que tal como se encuentra el mercado para este modelo concreto, 25 unidades negras sobre 30 pedidas (83.33%) y 10 unidades azules sobre 8 pedidas (125%) es para congratularnos (86.84% de satisfacción de la demanda).

Veremos si finalmente se asignan esas 2 unidades azules que aún quedan libres.

Por otra parte, no me considero acreedor de la equiparación con JuanRa en lo que a hilo de agradecimientos se refiere, ya que no le llego a la suela de los zapatos, de modo que podéis evitar abrir un hilo a tal efecto, dándome ya por agradecido y felicitado :D:D:D:D:D

Un abrazo :slight_smile:

[quote="“nht,post:50,topic:51193”]

le queda perfecta la correa, que modelo es? :wao: :wao:[/QUOTE]

És una Piero Magli.[/QUOTE]

Amigos, siento deciros que no he conseguido localizar el modelo de la correa “cafetera”.

Esperemos que nos pueda sacar de dudas el artífice de esta magnífica imagen por la que bien deberían haber pagado royalties los de Orient gracias a las ventas de este modelo que ha propiciado :D:D:D

Esta, de watch band center, es la que más se parece.

Pués… al final parece que no és una Piero Magli…

Lo siento por la confusión… :ouch:

La he mirado y por la parte interior pone a un lado “Riipe” y del ótro “Vitello Rugatto”. Como la PM, también és producida en España.

És la de abajo, en esta foto de la red:

Sobre lo dicho por Carlos… pués yo me uno a la iniciativa ! :smiley:

Gracias Edu !!! :slight_smile:

Son preciosas, Nuno. Eso sí, no parecen fáciles de encontrar, al menos en una primera búsqueda rápida con Google :confused:

Aprovecho que suben las preguntas sobre correas para volver a preguntar sobre la tienda Watch Band,alguien compro ahí? lo digo por la correa azul de tiburon por 19,90 y por supuesto me uno a las palabras de el monitor,si nos hubieramos bajado de la conjunta JagSagaz tendria que haber montado una tienda online Orient ana-digi :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: es para agradecerselo de nuevo,gracias colega.

Saludos.

- OJO AL PARCHE -

Acabo de recibir confirmación del proveedor americano de que el paquete sale hoy de los USA. Ya tengo hasta el número de seguimiento y en la web de FedEx aparece como fecha estimada de reparto en destino el 1 de agosto a las 08:00 :eek:

A ver si hubiese suerte y me llegase el viernes, porque precisamente el finde planeaba irme unos días a la playa. Menos mal que voy a apartamento familiar y puedo salir el día que quiera… :anger:

Por otra parte, creo que convendría cerrar ya con el proveedor checo, y me parece que hoy debería cerrarse el plazo de recepción de confirmaciones para los AnaDigis azules.

De modo que, por favor, si alguien quiere cambiar su preferencia de color (especialmente me refiero a los que estáis en lista de espera para conseguir uno negro), que lo haga en breve, porque el precio más elevado de las unidades que vienen de Chequia me echa para atrás ante la posibilidad de pillarlas por mi cuenta y riesgo y luego tratar de “colocarlas”. Quiero decir que no voy a pedir más unidades que las confirmadas, que en estos momentos son 7 (falta por confirmar jjimenez).

Quedan sólo 2 unidades azules por asignar :wink:

Lo siento, colega, pero yo no he comprado en esa tienda, aunque estoy seguro de que alguno de los compañeros sí lo habrá hecho. Parece una tienda seria y los precios no son malos. :wink:

Ningún problema, he comprado varias veces y en una semana lo tienes, desde Alemania

Yo he comprado en un par de ocasiones y genial. Entrega rápida, bien envuelta y documentada, y las correas perfectas.

Un saludo

Jo yo quiero el negro…voy a tener que buscarme el metodo para que haya bajas…:hellboy: :hellboy: :hellboy: por ejemplo vudu…:anger: :anger: :anger:

:skull: :skull: :skull: :skull:

si me viese en tu caso teniendo libre el azul antes de quedarme sin esta pedazo de pieza iria a por el, siempre hay tiempo a cambiarlo por uno negro con otro forero o si no disfrutar del azul

Te confirmo mi azul.
En cuanto nos des nº. cuenta te lo ingreso. Estoy en Madrid.
Te lo estás currando.
Gracias.

Chico si es que a cabezon no me gana nadie. Lo que no se es como me la he comido y no me he enterado… jo!!!:ouch: :ouch:

No tengo mucha práctica en esto.
¿Nos ha llegado el nº. cuenta por algún sitio y no me he enterado?
Espero.