Compra Conjunta Gw-m5600-1ver

bueno hoy recibí el “papelito” de correso. estoy deseando recogerlo mañana.
saludos y gracias.

CRICRI…jejejeje darle mucha luz estos dias, llevan encerrados muchos dias de viaje…leeros el manual:(

Y espero fotos y impresiones, conexiones…yo practicamente conecto a diario…

OOOoooh! que envidia!! :hellboy:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un saludo!

Lo siento…mañana a ver si te puedo decir, se supone que me llegan más esta semana…

No hay problema, no te preocupes, de momento no tengo CRI :wink:

Tu lo has dicho, de momento, cuando empieces con ella no podras parar :stuck_out_tongue:

Buenas,

Hoy han salido:

LUBUSSSTER:CD00521410118

GERARD:CD00521410113

slot04, el tuyo sale la semana que viene, y por ser el ultimo…va con sorpresa.

Un saludo a todos

El mio llegó ayer, pero hoy he ido a correos a buscarlo!! Bateria a tope :inlove: Llevo toda la tarde con el, está perfecto, ha sincronizado a la primera (plena Costa Brava), L3 en mediodia desde la habitacion (a ver si hoy durmiendo con él sincroniza).
A ver si mañana hago fotos y las cuelgo.
Gracias Adan :slight_smile:

No sé si estará bien reflotar esto, pero hoy he sentido curiosidad por saber cuándo lo compré (porque no me acordaba) y sin muchas esperanzas, pero lo he conseguido! Y me ha dado nostalgia, mi GW-M5600 aún sigue dando guerra desde entonces con sus 14 años a sus espaldas, es mi g-shock que más he usado con diferencia, la batería sigue cargada a tope y sincroniza cuando toca. Y aun teniendo a su hermano mayor gmw-b5000, lo sigo usando para el trabajo.

Un saludo!!

8 Me gusta

Estaría curioso saber cómo han aguantado los acumuladores de todos estos veteranos 15 años después. :smile:

1 me gusta

Pues el mio sigue dando guerra … y como nota curiosa, me lo dejé cerca de dos meses “cargando” (olvidado) en la terraza de casa.

Un saludo.

3 Me gusta

Menudo relojazo y en general toda la familia 5xxx de G Shock. Todos lo míos van como el primer día.
Eso sí, como idea, se agradecería una actualización con dígitos más grandes como los del GW5600J.
Saludos

Por cierto, casualmente el que llevo hoy…

3 Me gusta