jooooo…mi tracking no dice nada todavía…
en la mía tampoco y eso que estoy en Asturias.
el mio pone en transito… será para mañana? para el viernes? podré lucirlo y ser la envidia de todos el sabado?..
de momento solo se que no se ná…
¡¡¡recibido en casa!!! aunque como estoy en el trabajo no lo he podido ver.
Será que como vivo en Madrid ha llegado un poco antes.
¡¡¡Gracias a todos por adelantado!!!
AHHHH vives en Madrid, pero paxarin con lo que dice me intranquiliza a mi no me pone nada, es mejor no saber.
El mío ponía el 28 en tránsito y el 29 en proceso de entrega.
Sera suerte mas bien por que yo vivo en madrid y no tengo ni disponibilidad del track todavia
Recibido!!!
Ains! No tener todavía la correa!!! Cachis!!!
joer… bueno entoces el mio tocará mañana 
hermes no desesperes el tuyo llegará junto con el de pepin… 
mi tracking sigue sin funcionar. Para cuando se active me habrá llegado el peluco 
¿por qué junto con el del pepin ese? ¿no era el último? :wao:
Será junto con el tuyo ¿no?
Aqui no llega nada, hoy con la huelga no se ha meneado nadie, imagino que antes del sabado tendre al pequeñin 
PD: Hermes, somos unos imcomprendidos :baffle: nos hacen sufrir 
Pues hoy seguimos sin rastro del track en la web de correos :sad:
Mi tracking no dice ni
http://www.ebierzo.com/wp-content/uploads/2008/03/muuu-teloncillo.JPG
yo igual, nada de nada
pue el mio pone…
EN PROCESO DE ENTREGAAAA!!! hoy es el día L
PD: ánimo al resto que falta poco 
ACABO DE RECIBIR MI LANDERON!! (En el trabajo, por esos temas de problemática familiar)
Pues bien, mismo embalaje que el anterior (lo habia comprado en ebay y como dije, un amigo se entusiasmó con él nada mas verlo y se lo llevó) e igual de bonito (aunque la grabación de Landerón ha quedado un poco justa de intensidad, pero no le resta belleza).
MUCHAS GRACIAS AL MONITOR!!!
Y a los que se ha preocupado de la buena marcha del proyecto(en especial PAXARIN)
De nada hombre, pasata por AQUI](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=25171) y agradeceselo al monitor como se merece
![]()
Mi track al fin funciona en transito que esta el bichito a ver si para la semana que viene lo tengo en la muñeca asi coincide con la llegada de la correa
Pues yo me cago en el cartero (no es el de siempre)… porque ha pasado y me ha parecido raro que no haya tocao el timbre… así que me quedo hoy sin el landeron…
si esque… y eso que me pone en la web de correos “en proceso de entrega”