Pues el mio ha cambiado a “en proceso de entrega”, o sea que este fin de semana lo estreno.
Si Carlos “Monitor” fuese una señora le ponía un piso.
Gracias.
Pues el mio ha cambiado a “en proceso de entrega”, o sea que este fin de semana lo estreno.
Si Carlos “Monitor” fuese una señora le ponía un piso.
Gracias.
Otro mas!!!
Ya tengo al Landerete… mas cerca “en proceso de entrega”
este momento es para vivirlo jejejeje que emocion 
no… si al final… seré yo el último :hellboy: :hellboy: :hellboy: :doubt: :doubt: :doubt: 
Estoy que no vivo!!!:sad: :sad:
a que soy yo el último…
Les puedo asegurar que el ùltimo en recibirlo seré yo…![]()
¡ja,ja,ja! Eso me ha sonado a esas películas españolas de Esteso, Pajares, Ozores, Landa y compañía.
![]()
Pata…vente “pá España”.
:grimace:
Me alegro mucho por los que ya lo teneis, aunque casi me alegro más por los que no, ya que siguen manteniendo esa tensión que tanto mola y que se acaba al día siguiente de recibirlo y manosearlo. ![]()
¿Cuál es el embalaje?, por aquí aduanas es un poco quisquillosa con las cajas.
Tension la que va a mantener usted cuando se le envíe su “detallito”
![]()
Pienso lo mismo. La primera impresión fue regular, pero bueno…
Es que es curioso, una caja de 20cmx15x8(alto) y en su interior, en el medio, un sobre adherido con cinta donde viene el Landeron. Hasta parece que la caja está vacía, al no llevar ningun tipo de relleno.
La verdad, no se como me ha llegado tan rapido, ya que yo tambien estoy en la “periferia”, en las galicias.
Ojalá lo podais disfrutar pronto.
El mío está esperando en la oficina de correos hasta mañana (aquí no abre por las tardes) que vaya a recogerlo. 
Sorpresa esta mañana al llegar al trabajo. Ahí me estaba esperando el nene.
Pues chicos… mi trak aun esta en correos en el triangulo de las bermudas… vamos que no hay noticias, lo cual alimenta el gusanillo de la espera… de la consulta en la web de correos por sexta vez hoy…. Volver al foro a ver que contáis…. En finnnnnn que este gusanillo no tiene precio, sentirse así como un crio esperando la llegada del nene es una autentica gozada para el alma.
“Hay cosas en la vida que no tienen precio y una de ellas es la ilusión por las cosas sencillas de la vida”
Me voy a descansar y mañana lo primero que hare será encender el ((Power)) de la ilusión y volver a disfrutar de la espera y de vosotros. Buenas noches a todos. J.R
ALELUYA!!!
Mi track ha pasado de no decir ni mu cuando lo he mirado a primera hora a de golpe indicar que está en tránsito y en proceso de entrega…así que me imagino que tendré que ir mañana a correos a recogerlo por que por la mañana no hay nadie en casa…
Pero bueno, aun así…
Bueno, despues de mirar esta mañana la web de correos y no a ver ni rasto del envio, e tenido una gran sorpresa al llegar el sr de correos y decirme " tiene un paquetito para usted" 
Y si… era el Landeron, ya lo tengo en mi poder jijij…
Pd: Muchas gracias a los que han hecho posible esta conjunta
He recogido al nene esta mañana y, al contrario de lo que dice algún compañero, me ha causado una estupenda impresión
. Cierto que el grabado de Landeron podría tener más intensidad pero yo casi lo prefiero así. Le pongo la correa y en unos minutos subo unas (malas) fotos (que casi nadie las ha puesto) con el móvil que estoy en el trabajo.
saludos.
Las prometidas fotos. Lleva una correa que le ha prestado el jazzmaster viewmatic y que EMHO le queda estupendamente
.
http://img267.imageshack.us/img267/9282/p0110101040.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/9011/p011010103901.jpg
Que lo disfruteis los que ya lo teneis, paciencia para los que todavía lo esperan y muchas gracias a los que ha hecho posible la conjunta: Seisnofe por comenzar el hilo de preinscripción, paxarin por “mantener el orden” y a El Monitor por sus acertadas y eficientes gestiones. 
me cagüen… sigue poniendome en proceso de entrega… estoy sin vivir en mi mismo…
arrrrrr… estoy que me subo por las paredes :hellboy: espero que el **** del cartero hoy me traiga el paquetín :ninja: :serious:
Hola a todos…!!! le he vuelto a dar al botón del (((Power))) de la ilusión y aun no esta… con lo cual seguiré disfrutando de la espera que tiene su rollito…
Gracias por tus fotos jmprado. Las fotos hacen que la ilusión se materialice y animo a mas foreros a los que ya han recibido su LANDERON a que publiquen fotos y así a los que estamos de espera nos animen…
Pasad un feliz día. JR
jajaja mi cartero no lo sabe, pero como decirle que llevo esperando su visita varios dias (suena rarete ¿verdad?
) animo que hoy es el dia… ![]()