COMPRA CONJUNTA Oris

A la espera de las condiciones, los modelos en los que podría estar interesado son Oris Divers Small Second, Date (47 mm) o el Oris Divers Titan Date (44 mm). Los apunto.

1-MAHOUSAN…TT1
2-kleiman…Divers Date
3-Jotagea…TT1
4-garnier
5-Lucense…Small Seconds
6-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
7-Yokohama…Small Seconds
8-Antonio9496…Divers Small Second Date 47mm o Divers Titan Date 44mm
9- Diezydiez
10.- Mochito…Divers Date
11- jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
12- alvana … BC3 advanced day date
13- OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1

Pues de momento no hay nada en cuanto a tema de precios, en breve remitire los modelos y hay ya dependera del tiempo que tarden los jefes en conseguir la mejor oferta. De todas maneras esta lista no obliga a nada, simplemente es una declaracion de intenciones, luego dependiendo de lo que le parezca a cada uno los precios que se alcancen… si queres sigues y si no, hasta aqui he llegao.

Bueno, pues yo por si acaso sale adelante también me apunto

1-MAHOUSAN…TT1
2-kleiman…Divers Date
3-Jotagea…TT1
4-garnier
5-Lucense…Small Seconds
6-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
7-Yokohama…Small Seconds
8-Antonio9496…Divers Small Second Date 47mm o Divers Titan Date 44mm
9- Diezydiez
10.- Mochito…Divers Date
11- jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
12- alvana … BC3 advanced day date
13- OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1
14- fus… Small second date, 47mm

Ya tengo reducida la busqueda a solo dos.Solo quedan 2 usuarios por poner sus preferencias,a ver si llega a buen puerto esta conjunta :wink:

1-MAHOUSAN…TT1
2-kleiman…Divers Date
3-Jotagea…TT1
4-garnier
5-Lucense…Small Seconds
6-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
7-Yokohama…Small Seconds
8-Antonio9496…Divers Small Second Date 47mm o Divers Titan Date 44mm
9- Diezydiez
10.- Mochito…Divers Date
11- jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
12- alvana … BC3 advanced day date
13- OsAaK… Divers Date o Divers Titan Date 44mm
14- fus… Small second date, 47mm

Bueno, como tampoco vamos a eternizar esto, y ademas el hecho de no poner el modelo o no haber entrado en la lista hasta ahora no quiere decir que luego no pueda entrar mas gente, mañana enviare todos los modelos elegidos a los jefes para empezar a mover el tema.

Ya esta el listado de modelos en poder de los admins.
Gracias a un compañero del foro ya me he podido poner en contacto con un CO y ya hay una muy buena oferta en firme que tambien esta en manos de los jefes para que les den la opcion de igualarla o mejorarla a los patrocinadores del foro.
Y hasta aqui puedo leer.
Ahora esperaremos a ver que nos dicen…

Bien. Gracias kleiman, por esas gestiones.

Perfectoooo!!a ver como termina esto :smiley:

Gracias por la gestión.

Esperemos acabe satisfactoriamente para todos.

Edito el listado al tener que borrarme de la conjunta , muchas gracias y mucha suerte con las negociaciones.

1-MAHOUSAN…TT1
2-kleiman…Divers Date
3-Jotagea…TT1
4-garnier
5-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
6-Yokohama…Small Seconds
7-Antonio9496…Divers Small Second Date 47mm o Divers Titan Date 44mm
8- Diezydiez
9.- Mochito…Divers Date
10- jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
11- alvana … BC3 advanced day date
12- OsAaK… Divers Date o Divers Titan Date 44mm
13- fus… Small second date, 47mm

He visto que el distribuidor esta en mi ciudad,le he mandado tambien un mail a ver si nos hace buen precio tambien,cuanto mas descuento mejor :wink:

Siento tener que abandonar este proyecto, pero inconvenientes de última hora (de cash para ser más claro :hellboy: ) me obligan a olvidarme durante un tiempo de esta compra. Así que como el precio que oferten dependerá del número de compradores y yo no tengo claro que pueda participar, prefiero abandonar ahora para no perjudicar la marcha de la conjunta.
Gracias a todos especialmente a quien se está tomando tantas molestias para conseguir un buen precio.

Me han contestado los de cronomar(distribuidor de Oris) y me han dicho que no me pueden hacer ningun tipo de descuento,que solo lo puede hacer la tienda.
Como esta el tema??

El tema esta en que los admins ya se han puesto en contacto con alguno de los patrocinadores del foro que han hecho una oferta inferior a la que me dio a mi el CO que os comente. Van a mirar otro de los patrocinadores y tambien se van a poner en contacto con el que yo les indique para haber si se puede rascar algo mas, aunque si no se rasca nada mas ya os digo que es una oferta muy buena.
En cuanto haya mas novedades os comento.

No debo entrar en este foro. No debo entrar en este foro. No debo entrar en este foro. No debo entrar en este foro. No debo entrar en este foro
Por favor cerrad este hilo que va a ser mi ruina:wao: :wao: :wao:

Yo tampoco debería entrar, que estoy metido en muchos fregaos y el Diver Titan Chrono de 44mm que me encanta no saldrá por “cuatro duros”, por muy buena que sea la oferta :grimace:

Tendríamos que tener una magnitud del descuento para saber si realmente interesa o no.

Yo no lo he dicho hasta ahora, no por hacerme el interesante, si no porque como tenian que dar el visto bueno los admins y tal, pero no tengo ningun problema en decirlo para que analices el tema.
Eso si, que queden claras algunas cosas:

-Primero: Este es descuento confirmado por un CO, en principio sin un numero minimo de relojes, y con la unica condicion que, los que se pidan, sean todos a la vez.

-Segundo: Los admins todavia no han hablado con este CO, o por lo menos no me lo han comunicado, aunque tienen intencion de hacerlo, con lo que no han dado su aprobacion todavia. Los descuentos que han ofrecido los patrocinadores hasta ahora consultados son ligeramente inferiores.

-Tercero: El descuento puede ser finalmente el que yo os diga ahora, puede ser ligeramente inferior en caso de que no acepten los admins por lo que sea dicho CO y los patrocinadores no igualen la oferta, o incluso puede ser superior si los jefes consiguen apretarle algo mas cuando hablen con ellos.

Despues de soltar todo el rollo (si habeis llegado hasta aqui es que realmente estais interesados:) ) os digo que el descuento es del
30%.
Teniendo en cuenta que en la conjunta del año pasado con 7 relojes pedidos se hizo un 28%, creo que es una buena oferta como ya dije.

Ahora a romperse la cabeza.

bien, bien, bien…esperemos las confirmación de los adminstradores.

Bueno, bueno, esto se pone interesante.
Yo por mi parte me pongo a hacer números, aunque sí rascamos más…
13 para una compra conjunta es más que interesante para un vendedor…

Saludos a todos.