COMPRA CONJUNTA Oris

Somos doce, ya que jotagea abandonó. Reedito la lista para tener en cuenta esa lamentable baja:

1.-MAHOUSAN…TT1
2.-kleiman…Divers Date
4.-garnier
4.-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
5.-Yokohama…Small Seconds
6.-Antonio9496
7.-Diezydiez
8.-Mochito…Divers Date
9.-jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
10.-alvana … BC3 advanced day date
11.-OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1
12.-fus… Small second date, 47mm

Perfecto,yo tengo el catalogo de precios oficial de Oris,por si alguien quiere saber mas o menos en cuanto se quedaria cada Oris.

Saludos

ah, pues no estaría nada mal que los apuntados a esta conjunta le pudiésemos echar un vistazo a esos precios , ¿cómo lo podríamos hacer? ¿nos dejas un enlace? no quiero causarte molestias, pero bueno sería ir afinando con ese tema de los precios.

Si se pudiera compartir , en un servidor tipo megaupload… :smiley:

Ahí va el enlace con los precios oficiales de oris a que se acogieron los compañeros foreros en la conjunta del año pasado. Ni idea de si esos precios ha variado en la actualidad ¿alguien nos puede confirmar algo?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=21386

Desgraciadamente los precios han subido:
Aqui teneis los precios oficiales de Oris

Umm, vaya, qué contrariedad. En todo caso y agradeciéndote que hayas puesto esa imagen del catálogo de precios, he de comentasr que la misma no está completa porque, por ejemplo, ahí no aparece el precio de small seconds date con correa de caucho o armys de acero (que son los modelos en los que yo personalmente estoy interesado), sólo figura , de los small seconds, el de titanio y el diamonds. y Por lo que veo, sin hacer una comparación exhaustiva de todos los modelos, el incremento de precios del catálogo del año pasado al actual está en cien euros, aproximadamente.

Si segun me dijeron en cronomar,el titan Date va a descatalogarse.El date con caucho creo que me dijeron que era 980€ .Creo que si,que hay un augmento de unos 100€

He conseguido una imagen del catálogo de precios completo y os pongo su enlace para consulta de todos los interesados en esta conjunta:

http://www.imagengratis.org/images/preciosoris20.gif

Ya es seguro que el descuento será un 30%, al final uno de los proveedores ha igualado la oferta y será con el que se hará la conjunta.
Yo me hecho a un lado porque creo que esto es mejor que lo lleve gente que tenga experiencia en esto, que yo no he llevado a cabo una conjunta en mi vida. Asi que, segun me han comentado los admins, será El Monitor el que tomará las riendas del asunto (mas garantias imposible).
Hala, a echar cuentas.

Muchas gracias por todo, kleiman, pues para llegar hasta aquí ha sido importantísima tu aportación (de hecho, tú iniciaste este tema). Y bueno, conocidos los precios vigentes y conocido el descuento del proveedor, como bien dices, es hora de echar cuentas y de que los interesados vayan concretando su moldelo deseado. Esperemos a que El Monitor nos diga algo.

NOTA IMPORTANTE:

Hola a todos,

Para no abrir otro hilo y conservar toda la información, he modificado el enunciado del hilo que abrió el compañero para anunciar oficialmente la CC de Oris.

Finalmente, y después de recibir las ofertas de varios proveedores, hemos optado porque el encargado de servir los Oris sea Pedro Izquierdo.
Los motivos son obvios, es un gran colaborador del foro y goza de nuestra plena confianza.

**La oferta: **

DESCUENTO: -30% para todos los modelos del catálogo 2011 (para modelos anteriores, preguntar disponibilidad).

ENVÍO: Gratis para todo el territorio nacional.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 19 de junio.

PLAZOS DE ENTREGA: Una vez finalizada la conjunta (y durante la misma), Pedro nos dará información detallada de la disponibilidad, ya que no dependerá de él, sino de Oris, que el stock reservado esté listo para ser servido con celeridad.

GARANTÍA: La ofrecida por el fabricante.

PAGOS Y DATOS DE ENVÍO: Una vez finalizada la conjunta, teneis que enviarme por privado vuestros datos completos de envío. Del mismo modo, os devolveré los datos bancarios para efectuar el pago.

NOTA: No se podrán pedir cambios de brazaletes/correas, y solo se reservarán unidades tal y como se muestran en el catálogo.

Copio y pego las reservas que ya se han efectuado en días anteriores.
No sé si todos los modelos están bien expresados (además de los que no están anotados), pero si no es así, os ruego que cada uno ponga el MODELO EXACTO que quiere.

1.-MAHOUSAN…TT1
2.-kleiman…Divers Date
4.-garnier
4.-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
5.-Yokohama…Small Seconds
6.-Antonio9496
7.-Diezydiez
8.-Mochito…Divers Date
9.-jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
10.-alvana … BC3 advanced day date
11.-OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1
12.-fus… Small second date, 47mm

Esperamos que podais aprovecharos de esta ventajosa conjunta.

Un saludo.

Bueno, pues ahí va el mío con el nombre completo, supongo que antes de confirmar 100% el pedido, sabremos en que precio queda cada modelo

1.-MAHOUSAN…TT1
2.-kleiman…Divers Date
4.-garnier
4.-fmj…Small Seconds, date (naranja), caucho
5.-Yokohama…Small Seconds
6.-Antonio9496
7.-Diezydiez
8.-Mochito…Divers Date
9.-jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
10.-alvana … BC3 advanced day date
11.-OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1
12.-fus…Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm, caucho

Este es el catálogo 2011, donde aparecen los precios. Al precio del modelo deseado, le aplicas el 30% de descuento :

http://www.imagengratis.org/images/preciosoris20.gif

De cara a concretar los pedidos, sugiero podría resultar conveniente indicar la REFERENCIA con que la marca identifica cada modelo. Por ejemplo, el modelo que indica fus sería el 643 7609 84 54 RS 4 24 34 EB.

Sé que me voy a arrepentir de esto, pero tengo demasiados planes a corto:

un sea gull 1963 cuando se ponga a tiro, un omega pie pan lo mismo, un laco o steinhart en julio, un omega PO en noviembre, un sturmanskie cuando consiga ganar la puja de ebay, algún parnis por enmedio…

Lo siento, pese al buenísimo precio, el Oris en este momento ya es demasiado.

Disculpas a los compañeros y a El MOnitor muchísimas gracias como siempre por su dedicación.

Otra vez será (sé que me arrepentiré)

Otra vez será compañero Yokohama. Reedito lista y concreto ya mi modelo deseado, con indicación de referencia:

1.-MAHOUSAN…TT1
2.-kleiman…Divers Date
4.-garnier
4.-fmj…Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm, caucho (Referencia 643 7609 84 54 RS 4 24 34 EB)
5.-Antonio9496
6.-Diezydiez
7.-Mochito…Divers Date
8.-jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
9.-alvana … BC3 advanced day date
10.-OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1
11.-fus…Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm, caucho

Ya me poneis el calentón. Estoy pensando hacer un disparate. Poner a la venta todo o casi de mi colección (menos el Omega y el Sturmy 50th) por éste reloj…

http://img860.imageshack.us/img860/2429/oris1.png

:grimace: mucho te gusta Bob Dylan
un reloj muy elegante

Pues si hay que poner la referencia se pone :slight_smile:
Por cierto fmj, he mirado en la página oficial de Oris la referencia del SS, y en vez de RS, pone -07, y 01 al principio, por lo demás es igual a la que tú pones

1.-MAHOUSAN…TT1
2.-kleiman…Divers Date
4.-garnier
4.-fmj…Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm, caucho (Referencia 643 7609 84 54 RS 4 24 34 EB)
5.-Antonio9496
6.-Diezydiez
7.-Mochito…Divers Date
8.-jglpdz…Divers Titan “C” Small Second date 47mm caucho
9.-alvana … BC3 advanced day date
10.-OsAaK… Divers Date,Diver Titan Date o TT1
11.-fus…Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm, caucho, ref : 01 643 7609 84 54 -07 4 24 34 EB.

P.D: Tortuga, si te compras el de Bob Dylan tendrás que ir aprendiendo a tocar la armónica que viene con el reloj :smiley: ,
bonito reloj por cierto

Lo mismo digo, evidentemente:) :inlove: :inlove: