Compra de DW8300 para proyecto personal de impresión 3D

Hace un par de horas me encuentro esto publicado a un precio de “no puedo decir que no”, y mañana me lo mandan :smiley:

http://i63.tinypic.com/v8kkkz.png

La razón de esta compra es porque tengo pensado comenzar a escanear e imprimir en 3D biseles descatalogados de G’s vintage. Tambien ando tras de una rana 6300…veremos que tal sale el experimento, ya les estaré informando.

La próxima semana llega el scanner y haré las primeras pruebas con el bisel del GW-200. Aunque este aún se consigue original, quiero probar la resolucion del escaner y la impresora, experimentar con distintos materiales, etc.

Algun otro modelo que crean que vale la pena meter al catálogo?

Muy buena iniciativa, lo mas interesante sería conseguir piezas en buen estado para que los escaneos te salgan lo mejor posible,
en cuanto a modelos pues un montón serie dw5xxx,gw-100,dw-9300,dw-9300,dw-9900 …

Salu2

Creo que no serian tan complicados de hacer biseles para el dw-1000,dw-1500,dw-1400.He visto en algun foro ingles gente demandandolos.Yo mismo tengo un dw-1500
<blockquote class=“imgur-embed-pub” lang=“en” data-id=“a/A8bKh”><a href=“//imgur.com/A8bKh”></a></blockquote><script async src=“//s.imgur.com/min/embed.js” charset=“utf-8”></script>

Cerrado por supervisión de la administración.