Compra de Marina Militare

http://img163.imageshack.us/img163/5063/swanb.png

Uploaded with ImageShack.us

Es una pequeña pieza de metal que sirve para regular con más precisión la marcha del reloj. Si te fijas bien lo veras en seguida y entenderás su funcionamiento :wink:

Te dejo el enlace de un post que puse de mi MM, hay que ver lo que cambian con unos buenos pantalones.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=22424

¿Donde le has pedido esos pantalones? Que cosa mas bonita si señor. Enhorabona .

El caso es que el modelo que me gusta es el Regata, y solo está en PVD y en acero con armis…y yo en principio lo quiero en acero pero sin armis que son 20$ menos (le pondria una de las correas Kain de la conjunta de correas).Y además le quiero poner cristal zafiro.
Ilustro:

http://img852.imageshack.us/img852/456/011ow.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/4379/002jhv.jpg

Aqui os dejo el mio… pedido al Sr.Gong y con los pantalones cambiados, de momento encantado.
Hoy me llega el “aportuguesado” y ya estoy pensando en el 5º… lo dicho “parnistis aguda”.
Saludos.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=32026&page=3

Por cierto, que tal la compra el dajiwatch… siempre le he comprado al Sr.Gong pero hay un modelo que me tiene loco y que no lo tiene.
Gracias.

Pues muy bien, tardó menos en llegar que el de Gong. Ocho días, desde Hong Kong a Madrid. Ha sido mi primera compra china, y según había leído por aquí, ya me había hecho a la idea de tener que esperar un mes, pero no. El MM de Gong tardó un poco más, no mucho, doce días.
Los dos vienen empaquetados igual, deben de ser primos hermanos, o algo.

sera mala suerte pero pillo uno a gong y cuando abro la caja no funciona no hay manera de cambiar la hora ni darle cuerda (corona rota) me toca mandarlo de vuelta y esperarme 1 o 2 meses más y pagar 12 euros para mandarlo a china , y para colmo de mi desgracia otro MM que tenia en una caja de relojes con lo que yo creia que era plexi aparece rajado es puritito cristal abombado llego el calor y no resistio la dilatacion, o tenia un defecto de fabrica, total una pura desgracia la mia. creo que sale más rentable al final un suizo que por lo menos como los dejas aparecen.

Lo siento mucho, maki, la verdad que lo tuyo es mala suerte. Pero no le cojas manía a los MM del Sr. Gong, la mayoría de nosotros está fatisfecho. Un saludo y haber si hay suerte y te llega pronto el nuevo; verás como el Sr. Gong se porta bien, es un tío cojonudo.

Ayer hice el pedido de mi MM a mr Gong a traves del foro, el modelo eelgido es el estilo años 50 con plexi. El que puse al principio del post. Soy de la opinion que cuanto mas simple sea y menos "complicaciones " tecnicas tenga mejor. Y este lo he elegido asi por su sobriedad y sencillez. Ademas que El Monitor me recomendó manual mejor que automatico.

Me parece buena elección, yo tengo entre mis futuribles el mismo pero con dial azul (la mayoría de los que tengo son negros).
He estado leyendo el post y decís que lo tratáis vía privado con El Monitor, en vez de hacerlo directamente, ¿podríais decirme si el pago es a través de PayPal? porque si es así tendré que ir pensando en hacerme una cuenta:confused: .

Un saludo.

     SI.  Todos los pedidos a traves de El Monitor a Gong se paga con paypal. De hecho uno de los datos que le tienes que poner en el MP es tu correo asociado a tu cuenta de paypal.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Un saludo.

Disfrútalo que son unas joyitas por lo que valen :wink: (ais estoy en la pagina de daiji y me esta temblando el dedo del ratón mientras mi cabeza dice…no compres se fuerte que este mes no toca, se fuerte… :S )

¿Como obtengo el track number de mi pedido a Gong?

Depende.Si el pedido es directamente de la web de Gong en el apartado MY ACCOUNT seleccionas History and details of my orders y te saldra el pedido realizado.Seleccionas el Order ID y te saldra el pedido con las fotos y los numeros de los relojes que hayas comprado:en la parte de abajo de esta pagina esta el Tracking number con este numero lo pegas en la wew de CORREOS/Localizador de envios y te saldra donde esta este.
Ahora si lo hiciste por El Monitor tendras que solicitarlo a Gong por email indicandole el numero de pago y tu correo asociado a paypal y en menos de 24 horas te contesta seguro.:smiley:

yo tengo una big pilot gray automático, y la verdad es que es realmente bonito. La correa venía montada al revés, pero bueno se le dá la vuelta y ya está. Eso sí, es de tamaño respetable, hay que calzar una buena muñeca, porque si no la verdad es que parecería una paellera. Le he mandado un mensaje al Monitor, porque he visto dos más que a lo mejor merco, la crisis es la crisis, y por unos 100 euros tendría los dos en casa.

bueno, no sé si ha entrado el anterior mensaje, en fin, lo intento otra vez. Yo tengo un big pilot gray del que estoy muy contento, mr. Gong fué bastante rápido y atento. El reloj, de momento, va bien, eso si la correa la traía montada al reves, pero bueno, se desmontó y se montó y a otra cosa. Yo los recomiendo, además, la situación no está para mucho, y estos relojes no son fakes y son buenos. De hecho, le enviado un mensaje al Monitor, porque a lo mejor compro dos que me gustan, uno de ellos un MM

Supongo que esa es la clave, si fueran copias ilegales no merecían la pena … y me da igual que salgan de la misma industria, de hecho, en este caso si no fuera así puede que no tuviésemos estos modelos/calidades (no apoyo los fakes pero … queda clara la ventaja ¿no?)

Esta mañana he recibido el REGATA en acero. -cepillado-
He ajustado el armis -le he quitado dos eslabones y tengo una muñeca de 18 cm.- y lo he “agitado”.
El segundero ha comenzado a moverse…
Le he dado cuerda y he salido a tomarme unos vinos para pasearlo.
Hasta ahora funciona perfectamente.
Pero cuidado para futuros compradores. Es un “Tocho” impresionante. Con muñecas inferiores a 18 cm., este modelo queda grande.
Por el precio que tiene, no hay que pensarselo mucho.