Compra de Marina Militare

Hola amigos, me gustaria comprar uno de estos relojes y la verdad es que he estado mirando la pagina manbushijie.com y son todos preciosos , me gustan casi todos , pero me tengo que decidir por uno , habia pensado en un modelo de cuerda 44mm Marina Militare PAM 1950 style Black Sandwich Dial 6497 tipo vintage con crital de plexi y querria saber vuestra opinion , si es acertado o seria mejor un cuarzo o un automatico , con cristal.http://www.manbushijie.com/upload/product/2010-6-27/31175.jpg
La verdad es que me tiene loquito.
Otra cosa, me he puesto en contacto hoy via MP con El Monitor , pero no he obtenido respuesta todavia .

Calma que El Monitor te responderá, dale un respirito ;).
El calibre por lo que me he ido informando con el tiempo es bastante fiable, más que los automáticos por ejemplo. Otra cosa es que tengas mala suerte y justo el tuyo tenga algún problema. Los cuarzos te van a funcionar mejor siempre pero… pues a mi gusto le quita la gracia a los relojes. Además la trasera de los A-Unitas de Seagull es bien bonita de ver ;).
El reloj efectivamente es precioso, disfrutalo

Yo también les he cogido más cariño a los de cuerda que a los automáticos. Y eso que al principio era reticente a ellos.

La mayoría de los MM son muy bonitos, casi con cualquiera acertarás.

Tiene que gustar a tí. Estos relojes dan mucho por muy poco, aunque sus casi nulos controles de calidad hacen que alguno te pueda salir rana. No obstante, si lo pides por aquí y tienes algún problema, no tendrás incoveniente alguno para cambiarlo.

Respecto al tema de “El Monitor”, paciencia, que hay vida en 3D.

Saludos.

Yo tengo el mismo reloj y te digo que a pesar de la que dice la WEB, no trae plexi, es vidrio. En todo caso es un magnífiico reloj.

¿No es plexi ? pero si tiene laforma abombada como en las fotos no?
Teneis razon tengo que tener paciencia :wao: .

Si te gusta ese modelo tiene que ser con cuerda , con un calibre Unitas. :cool:

Dudo que haya ese modelo en cuarzo y si lo hay es como para darle a alguien en la cabeza con él hasta que se acabe la pila, además si es un estilo 1950 la caja deberia de ser de 47 , pero eso ya es muy potente para la mayoria de los humanos… :smiley: así que lo hacen de 44.

Me parece un reloj muy bonito y dudo mucho que tengas problemas con el calibre Unitas , lo que no sé que resultado dará el plexi o el cristal, pero seguro que aciertas con ese modelo…

Por la forma del cristal no te guíes mucho, yo tengo un MM de cristal mineral y también es abombado. Mira a ver que dicen en la web y sobre todo espera a ver si alguien que lo haya comprado (que por aquí los poseedores de MM somos legión :eek: ) te pueda sacar de dudas.

PS- Por más o menos lo mismo tienes este otro que si que tiene cristal mineral y además el añadido del cuello de cisne que para regular el reloj siempre va mucho más fino (Bueno depende de tu habilidad pero para mi pulo de robapanderetas desde luego que es más preciso):
http://manbushijie.com/productshow-253-3.html

Hola compa.

Acabo de recibir ese mismo reloj, pero en titanio (bueno, eso pone en la web, pero por lo que ha costado…), y sólo puedo decirte una cosa… Ché, que bo!!! :wao:
No veas, pedazo de trasto. Tardé un poco en decidirme, ya que mi muñeca apenas llega a los 16 cm. de contorno, y no me convencía como podría quedarme semejante paellera, pero oye, una vez puesto, es una gozada.
Lo he pedido con cristal de zafiro, porque como soy un poco manazas y pretendo que me dure lo máximo posible (por lo menos hasta que me compre el Panerai :smiley: :smiley: :smiley: ), los 25$ que se encarece con él me parecen buen precio.
¿Lo que menos me gusta? La correa. Es piel, sí, pero no precisamente de tafilete… Viene un poco tiesa, y aunque le he dado crema, no parece haber mejorado demasiado. Me voy a apuntar a la conjunta de correas pero ya, y en cuanto llegue la que tengo pensado calzarle, pongo un par de fotos.

¡A por él!

Ozemanue ¿Es este el que has comprado?http://www.manbushijie.com/upload/product/2010-6-27/30442.jpg
Con el cristal de zafiro ¿Que te ha costado?sobre 100? ¿Donde lo has comprado ?

Se lo habrá comprado a Mr. Gong (pásate por el subforo de ofertas especiales). La relación calidad-precio de los MM es muy buena en general.

Efestivi wonder, se lo he comprado al Sr. Gong, vía El Monitor. Por la experiencia de otras dos compras con origen en el lejano oriente, una a Singapur y otra a Hong Kong, que es donde está el bueno de Gong, éste ha tardado un poco más. Supongo que será porque como tiene un trato especial con los foreros, esperará a tener varios pedidos con destino España para enviarlos juntos y abaratar costes. Supongo, no lo sé, eso te lo podrá aclarar El Monitor. Aún así, si trasteas un poco por el foro verás que todo son buenas referencias, y que nuestro amigo de ojos rasgados es un tipo diligente y se porta muy bien con los foreros, así que te recomiendo que no te muerdas los muñones de la impaciencia y esperes a ponerte en contacto con El Monitor, no lo compres por libre. Más que nada por si te toca la china (¡ja, jo, jajota!:smiley: Lo pillas, ¿no?) y el peluco te sale rana y tienes que cambiarlo. El que tiene padrino se bautiza, dicen, ¿no?:cool:
Ese mismo ha sido el que me he agenciado, y con zafiro puesto en casa me ha salido por 70,69 lereles, al cambio. No lo dudes, hazme caso. ¡¡¡A por él!!!

Gracias Ozemanué . ¿tienes alguna foto del tuyo con el zafiro? Es que estoy un poco indeciso entre el mio y el tuyo, lo del zafiro me mola pero el rollito vintage del plexi curvado tambien .

Yo tambien quiero otro mas para la cole, así que me apunto…

Por lo que he visto comparando las fotos de la web y mi trasto, la verdad es que el cristal del mío es menos abombado. Pero vamos, aún así, y según tengo entendido, lo del plexi viene bien para divers de los buenos, de esos con los que te puedes chapuzar en la Fosa de las Marianas. Y los que vende el Sr. Gong, es mejor mantenerlos alejados incluso de los grifos abiertos…
Si es por estética, tu verás. El plexi si se raya lo puedes pulir, sí, pero el zafiro es casi perenne…
Seguro que en este foro hay alguien que te pueda orientar mejor que yo. Hay mucho friki de las apetitosas rodajas de morcilla del Sr. Gong, con cajas enteras llenas de MM’s :stuck_out_tongue: . Es posible que alguien tenga uno con plexi y otro con zafiro y pueda darte una opinión mejor documentada que la mía.
Bueno, en cuanto tenga un ratejo, cuelgo una foto del perfil de mi nuevo y flamante MM para que lo veas.
Pero vamos, ¡a por él!

Hola, compañero. Yo he comprado este mismo modelo, pero con reserva de marcha, de titanium y de 44 mm. y estoy muy contento con él. Al principio, cuando llegó y me lo probé, me pareció demasiado grande en mi muñeca de 16 cms., hasta el punto de que pensé en venderlo y pedir uno nuevo de 40 mm. Después de una semana con él, pienso que si lo vendo me arrepentiría muchísimo. Ya me he acostumbrado a su tamaño, y la verdad es que me resulta muy cómodo y no muy pesado. Trae una correa decentita, pero que cambiaré en cuanto me llegue la de piel de becerro que he pedido en la conjunta de correas que se está organizando.

Por lo demás, muy bien, el único pego que le pongo es que me ha retrasado 30 segundos al día, y ya que estamos aprovecho para preguntaros si esto es normal, lo llevo a un relojero que me lo ajuste un poco o espero un poco a que la maquinaria se asiente??? Que opinais? Un saludo.

Hola!!! Que bonicos los MM…
Me está picando el gusanillo y echando un vistazo a la página de Gong estoy dudando entre un titanio y un pavonado…
¿Alguien me podía decir como aguantan el pavonado los MM de Gong? No quisiera que al primer roce se me quedara el reloj marcado para siempre…
Otra pregunta,ésta me la puede contestar cualquiera de los que intervienen en este hilo…¿qué ancho de correa necesita el MM de 44mm??

Habrá que hacer un hilo de fotos de nuestros MM cuando lleguen,eh?
Un saludo…

24 mm. Y lo del PVD…
Yo tengo un Parnis así, pero el homage al Top Gun de IWC. Lo que pasa es que Gong no lo tenía en ese acabado, y lo pedí en dajiwatch.com. Y tengo la misma duda que tú, no confío demasiado en que aguante mucho, me da un poco de miedito sacarlo de la caja…

Tengo un MM con PVD porque pensé: pa lo que ma costao si se ralla le dará “carácter”…

Tengo que decir que si bien leí en Internet sitios donde se decía que a veces el PVD era mejor y otras peor en estos modelos Parnis/MM, no tengo queja sobre el mío. Seguro que es peor que el de algún modelo de Citizen (por lo que leí) pero desde luego NO SE RALLA CON LA MÍNIMA. Por ejemplo, al hacerle un pequeño mod al reloj lo golpee con un alicate sin querer (flojo) y pensé que ya tendría marca, pero al mirar no había nada. Lo que sí que puedo decir es que SIEMPRE es mejor que esos relojes chinos que en vez de PVD es pintura acrilica negra… que se va antes de que te lo pongas en la muñeca :baffle:

Así que si os enamora el color negro de algún modelo… a por él, porque con un mínimo de cuidado no debería haber mayor problema y si no… por lo que costó…:money:

otra cosa ¿Que es eso del cuello de cisne ? ¿Realmente es interesante? En daji lo dan como extra por 6 dolares.
Yo de momento voy a pedir un unico reloj y segun como sea la experiencia ya vere.