Compra de SARX035

Efectivamente. Para mí los relojes son un complemento antes que una pieza mecánica, de manera que ante dos relojes con diferente calibre, siempre iría al que más me gustase. Eso sí, si el que me gusta tiene el mejor calibre, más contento me quedo, pero dentro de unos límites, el calibre no me importa mucho.
En cuanto a los suizos, los que me gustan están en un rango de precios que no creo que nunca me compre uno, porque desde mi punto de vista y mis necesidades personales, veo un disparate los precios que se manejan. Lo que no voy a hacer es comprar un reloj por el hecho de que sea suizo. Eso sí, si ese mismo reloj fuera un Longines o un Tag Heuer o un Certina, y a ese precio, iría por él también.
Entiendo que esto es una fición y que como tal cada uno la lleva de una manera y la disfruta como más le parece, es algo muy personal, pero a mí, ponerme a gastarme 600 o 700 euros en un reloj ya me produce cierta ansiedad. Supongo que eso está relacionado con el nivel de ingresos de cada uno, ya que 600 euros par mí pueden significar mucho (llegar o no a fin de mes) y para otros puede ser lo que ganan en un día.