Compra de SARX035

Quiero comprar el SARRX035, pero veo que los precios que se manejan son altos para mí. Nunca me he gastado más de 300 euros en un reloj, los que tengo estarían dentro de la categoría de los llamados “gama baja” y son muy pocos, porque pasar de ciertas cifras me da vértigo y siempre que he querido comprar alguno, he pensado que en casa hay otras prioridades, por lo que me conformo con disfrutar de los vuestros y de vuestros comenterios y revisiones.
Esta Navidad quiero regalarme un reloj polivalente y de calidad, y después de ver y seguir muchas opciones a lo largo de este tiempo, he dado con este modelo que creo que es el que más se ajusta a lo que yo considero reloj polivalente. Sin embargo hay varias cuestiones que me preocupan:
1º El tamaño. mi muñeca es de 17 cm y no sé si el reloj se verá demasiado grande en esa muñeca (41mm), por lo que me gustaría que los compañeros que tengan uno me diesen su opinión.
2º Lugar de compra. He visto que hay en varios sitios, pero la mayoría en Japón, y con las tasas de aduanas se va casi a los 900 euros: He estado buscando en el foro la experiencia de compra de los propietarios del SARX035 y todos ellos apuntan a SOLOJAPAN, pero ya no estrá ni en facebook ni en ebay. Había leído que eran colaboradores del foro, y no sé si lo seguirán siendo, por contactar con ellos de alguna manera.

Pues eso, a ver si con vuestras opiniones y sugerencias me podéis echar una mano y consigo mi regalo navideño.

Muchas gracias.

Precio final puesto en casa y sin aduanas:

https://www.chrono24.es/seiko/seiko-sarx035-presage--id13192474.htm

Gracias fus. Le voy a echar un vistazo.

Pone que se envía desde Japón, y tengo entendido que pagan sí o sí aduanas.

Tranquilo por eso, ese es el precio final, o al menos hasta ahora siempre ha sido así.

De todas formas, para quedarte más tranquilo, le puedes mandar un mail y se lo preguntas.

Gracias fus

Mi SARB065 comprado en Solojapan:

Y también tuve un Sumo Emerald de Solojapan.

Solojapan normalmente envía los relojes a Tarragona, aunque también puede mandar directamente desde Japón, pero en todos los casos él asume los impuestos aduaneros, luego, ya libres de cargas, llegan a sus compradores.

Sin querer denigrar el reloj, en su día valía bastante menos. Y buscando por setecientosypico hay bastantes relojes suizos con una 2824 / Sw200…

Parece que últimamente la tienes tomada con Seiko Pedro.

Por ser Suizos no tienen porqué ser mejores, y en cuanto al calibre, pues el 6R15 lo veo muy parejo al 2824.

Claro que tiene bastante donde buscar con ese presupuesto, pero a él parece que le gusta éste, es un reloj muy polivalente como él comenta, y en cuanto a calidad, no creo que tenga nada que envidiar a los Suizos de ese rango de precios.

PD: en su día prácticamente todos los relojes costaban bastante menos, las subidas han sido generales en los últimos años.

//youtu.be/w6DMU8A85i0

¿Cuál sería el precio razonable para ese reloj?, o mejor dicho, ¿cuál era el precio que tenía antes?. Si está sobrevalorado igual considero otras opciones de un tamaño más contenido.

Es una pasada el reloj. El único pero que le veo es el tamaño, porque no sé cómo quedará en una muñeca de 17 cm.

Creo recordar que rondaba los 400-500 euros.

Me molesta que se pida más por lo mismo. Igualmente lo diría de otras firmas también que suben precios.

Es un modelo al que sigo hace tiempo, he estado varias veces tentado de comprarlo, pero siempre se cruzaba algún otro. Yo lo más barato que lo llegué a ver fue también en Solojapan, y rondaba los 600 euros, me suena que eran 595 euros.

Pienso que te quedaría bien, ten en cuenta que el lug to lug es de sólo 46mm, que muchas veces es más importante esta medida que la del diámetro de la caja.

Dudo que lo vieras a ese precio.

Todo sube Pedro.

Pocos relojes suizos, si es que hay alguno, verás por ese precio y con esa calidad de acabados de caja, , dial u agujas, recubrimiento duro, calidad del zafiro y su espectacular anti reflejos, y el calibr e no tiene nada que desmerecer al lado de uno de esos dos que tu citas, pues he tendido cinco de ellos y todos han idos igual de bien o mal que los ETA o Sellita que también tengo/he tenido.

He estado mirando suizos de hasta 1.500,00 € para comprar una unidad para llenar el hueco de mi caja que ha dejado otro Seiko SDGM003, y al final le he pedido a Magi (Solojapan) la semana pasada un SARX035 porque no he encontrado nada parecido en calidad y que se aproxime. Un reloj que si fuera suizo costaría 2.000,00 €.

No sé, igual vosotros que tenéis contacto más estrecho con vendedores habéis visto esos precios, yo he buscado en webs y algunos foros y no he visto precio por debajo de 600, como dice fus, y eso que he leído posts de diferentes foros y de varios años atrás.
El sobreprecio me preocupa, porque aunque mi intención es no vender, casi nunca lo hago, no se sabe cómo van a venir las circunstancias, y mientras menos se le pueda perder a un reloj en caso de necesidad, mejor.

A mí me ha pasado igual, más bajo de eso no lo he leído en foros siquiera.

A mí me da esa impresión también.

Supongo que te refieres a modelos e Certina, Tissot o algún Longines. A mí, particularmente, no me llaman la atención los modelos a los que puedo acceder, y muy pocos son los que me gustan de esas marcas en líneas generales.

Ahí le has ‘dado’ , se ha de comprar lo que guste, primera condición, luego ajustarnos al presupuesto que dispongamos o nuestras posibilidades, y lo ‘otro’ ya es accesorio, y digo ‘accesorio’ refiriéndome al ‘subjetivo’ de cada cual y que nunca se ha de imponer a otros.

Ejemplo, y así se me va entender mejor, a mí gusta y mucho el Hamilton Elvis. 800 pabosh y cuarzo. Y quiero el original, no el homenaje.
Bueno, pues ya sé y es lo que hay.

Diría que para mí un reloj es una emoción, no una ecuación matemática.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Gran reloj compañero,

He estado tentado en cambiarlo por el sarb 035…

También podrías cambiarlo por el SARX033 y así no cambias de color.

Ese es el que tengo en mente fus, ya que las esferas blancas me gustan mucho.
Los casi 41 mm sin bisel no sé si me quedarían grandes.
No obstante como al compañero que suscribe el hilo, es un reloj que me encanta.