compra en superchrono.com haber como acaba esto, de momento malas noticias.

os informo, por si tenéis intención de comprar en www.superchrono.com ;

el pasado jueves por la noche, compre un casio frogman 205k-2dr por el precio de 380 usd , que al cambio son 242 euros…

el pasado viernes dia 25 , la transacción via paypal fue completada y hoy a fecha de 29 de abril, ya se ha realizado el pago de los 242 euros ( extracto de cuentas del banco ) lo que tambien me extraña, ya que en todas las compras que he realizado en el extranjero, vengo comprobando como el pago solo se realiza cuando el pedido ya esta en españa… por ejemplo si compro a pokemonyu , el pago del banco lo hace efectivo a los 7-8 dias, que es cuando el paquete ya esta en españa… en esta ocasion, el pago se ha realizado al tercer dia ( lo que me hace dudar de si realmente esta el paquete en españa ).
el problema reside , en que consta la información del envió en fedex , pero este no ha sido enviado…
solo consta la información electrónica…
según el numero de tracking de fedex, tendría que recibir el reloj , mañana día 30 de abril…
pero hoy me he puesto en contacto con fedex y no les consta ningún envío, solo la información facilitada por superchrono del envió. en la pagina de fedex y con el numero de tracking, solo me pone " que la información del envío ha sido tramitada "… no me pone donde se ubica el reloj , solo la información y la posible data de entrega.

deciros, que me extrañaba no ver el seguimiento del paquete en fedex con el numero de tracking, ya que normalmente dan información detallada sobre ubicación, dependencias, y día de entrega…
a mi solo me consta, que se ha tramitado la información del paquete, pero no me consta su ubicación…

esta tarde he mandado 4 mails, a superchrono informándoles sobre el error cometido por ellos y que el envio no se a realizado correctamente, solo han tramitado envío via electrónica no físicamente…
les he mandado copia de compra de su propia pagina con el numero de orden ( compra) les he mandado también el numero de tracking de fedex para que comprueben que no les intento engañar…

les voy a dar un voto de confianza ya que somos personas y todos nos equivocamos en alguna ocasión, aunque si soy sincero…
me “jode” un poco que ya tenga el reloj pagado y no tenga constancia alguna de que el envió se ha realizado…

solo existen 2 posibilidades, o bien en la pagina de fedex tienen errores y no consta correctamente el seguimiento del envió ( ubicación , entrega etc ) o bien como supongo, nadie ha recogido el paquete en las dependencias de superchrono y solo existe un envio “virtual”…

pd: que malos momentos pasa uno , cuando se compra en el extranjero sin saber a ciencia cierta si la compra llegara a buen puerto…
de momento, estoy a la espera de recibir contestación por parte de superchrono sobre el envío y espero solucionen rápido todo este lío…

también deciros, que en fedex si no tienes un numero de tracking del paquete no puedes hacer nada.
deberían tener seguimiento por nombre-apellidos y dirección del destinatario…
no únicamente una sola vía de información mediante un numero de tracking, ya que si de esta forma tienen un fallo en la web, via telefónica y mediante los datos personales del destinatario se podría comprobar la ubicación del pedido.
haber como acaba esto… lastima , tenia intencion de pasarme todo el puente a lomos de la moto y como compañero en la muñeca el frogman…

me da a mí que es un fallo de fedex o del vendedor , pero , que no creo que te vayan a estafar …has reclamado , espera un poco …
a veces estas cosas pasan y j,n un montón

y todavía queda la aduana …paciencia …

ufff la aduana :sad: ; aunque tengo esperanzas por lo que he ido leyendo de fedex ,en que no suelen tener problemas en aduanas, y si las hubieran, lo solucionan rápido, pagando ellos el importe de la aduana y luego te lo cobran cuando te entregan el paquete… al menos no queda retenido.
lo que me preocupa es no tener información alguna de la ubicación del paquete…
según la operadora de fedex, nadie ha recogido el pedido en singapur y mañana no me haga ilusiones que no voy a recibir el reloj :sad: …
espero que sea cierto, pues me he adelantado ya y les he mandado varios mails al vendedor…
anda que si mañana me llega y es un fallo/error del sistema de seguimiento de fedex, ¡¡¡ tierra tragame ¡¡¡ a mandar emails de disculpas al vendedor diciéndole que a sido un error…

Para tu tranquilidad, yo cuando he recibido algún paquete del extranjero por FEDEX, éstos se han encargado de los pagos en aduanas (que luego obviamente te reclaman al entregarte el pauete…).

De todas formas, FEDEX no me entusiasma como agencia… tarde… y poco atentos bajo mi punto de vista…

Supongo que si eres lamitad de ansioso que yo…, te habrán chafado un poquillo el puente… pero ánimo, un abrazo y ya nos contarás…

Hola waxell,joder,no te preocupes antes de tiempo,que apenas han pasado 4 dias laborables,ya te llegara,y tendras tiempo de sobras de disfrutar del frogman.

Es el miedo que tenemos todos a que nos timen,pero seguro que la esta semana ya lo tienes en la muñeca,y si no la siguiente.

Ya pondras unas fotitos de ese pedazo de frogman

Saludos y ANIMO!!!

bueno ya esta solucionado… efectivamente no iba mal encaminado… el pedido fue enviado vía electrónica a fedex, pero no llevaron el paquete a las oficinas…
se quedo en las oficinas de superchrono y solo mandaron la información del envío via electrónica…
ahora ya me sale que ha llegado a las oficinas de fedex y que este ha salido ya de singapur…
la proxima escala , paris , madrid, girona y luego el 5 de mayo a mi casa…

menudo susto… he echo bien de ametrallarlos de emails, que si no luego no queda constancia del error cometido.
ahora ya ando tranquilo…
este puente tendra el aliciente de una nueva llegada de un nene japones cuando este acabe.
saludos… buen puente y ojito en la carretera.

pd: por cierto, no recomiendo la compra de un nene en el extranjero en fin de semana o festivos…
tramite el pedido un viernes tarde ( ya fin de semana en singapur ) y claro, el lunes todos mas o menos andamos un poco dormidos y ocurren fallos inesperados…
ahora haber que me sablan en aduanas…
como mucho 40 euros aplicando el 16% de iva…

Ufff, Superchrono y Fedex, tampoco sufri yo nada para recibir mi Seiko Premier por esa vía, es una historia muy larga y casi me quedo sin reloj. De todos modos esta gente de Superchono es muy seria y si no llega a ser por ellos me quedo sin Seiko y sin dinero. De todas modos ten un poco de paciencia, esto de los envios desde el extranjero a veces se retrasa bastante. Ah, y de la aduana con Fedex no se libra nadie. Saludos.

los nervios de la espera son lo peor ,pero menuda compra que has echo por ese dinero te llevas lo mejor de lo mejor,pon fotos cuando llegue,saludos

A mi me parece que aunque tarde en llegar es una compra magnífica. El precio me parece muy bueno dado el modelo y cómo está el tema de los Frogman últimamente.

Enhorabuena, y por favor, deléitanos con unas fotos cuando te llegue :wink: :wink: