Buenas ando detrás de un ruski disponible en esta famosa tienda on line . Aduanas mediante que habrá que pagar me recomendáis comprar con garantías en la web??? Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Sin tenerlo claro del todo, pero por el tema de las restricciones al acero Ruso, creo que esta complicado comprar en Meranom. Intenta buscar alternativas en otras webs que envíen desde Europa, pero tendrán un sobrecoste importante.
Pero me quedo a la espera de más respuestas, pues me interesa.
Yo tengo alguno de hace años…pero escuché que a partir de la pandemia había problemas con los pagos, envíos y todo el rollo, ten cuidado, a parte que te piden certificados del acero, diamantes etc ahora y es una movida según dicen…
Casi mejor a que se llegue a un acuerdo, cejen las hostilidades y se “normalice” la situacion.
Pero es interesante el tema, me deshice de casi todos y un crono no estaria mal.
Que tal amigo, estoy a la espera de un Vostock que me llegará el martes SDQ, se lo he pillado a un tipo por Wallapop (España), parece ser que tiene una cantidad interesante de ellos, con todo tipo de precios, y los comentarios son muy buenos, yo siendo reacio a estas plataformas y despues de remirar, he picado y parece que bien (el martes confirmaré).
Te lo digo por si te interesa
Saludos
Dificil conseguir Buyalov fuera de meranom, ya que los diseña el copropietario de la web.
Para este creo que te toca pasar por Meramon o de segunda mano.
Yo contactaría con ellos y les preguntaria de donde hacen el envío.
Si lo hacen de Rusia mi recomendación es que te olvides durante un tiempo porque la parada en aduanas creo que esta asegurada.
Yo todavía no me explico como Meranom no monto una franquisia o traslado su sede a la unión europea, no tendría estos problemas y pienso que vendería muchísimo más de lo que ya vende
Las aduanas las asumo no hay problema… el problema es si envían con garantía
Yo eso lo he pensado más de una vez…la hostia que han tenido que darse en ventas desde el COVID tiene que ser enorme.
Hace muchos años los vostok se compraban aquí sin susto y con osistos de gominola.
No recuerdo pero dejaron de venderlos porque no tenían permiso para hacerlo o algo asi…
Vaya ud. a saber.
Dicen que cobran por PayPal y que envían a través de correos rusos o DHL. El problema es el certificado del acero ruso, o que te lo hagan llegar como importación a través de un tercer país.
Cierto, en la propia página de Vostok Europe explican que la colaboración entre Vostok y Vostok Europe tuvo lugar desde agosto de 2003 hasta 2014, año en que finalizaron las importaciones rusas.
Aquí tenemos a un compañero que tiene esa marca, pero no recuerdo su nombre, pero en wallapop lo encontrarás como Amphibia force, que también lo podemos encontrar en la feria de Mercantic en Sant Cugat del Vallès, cada primer sábado del mes…
Suerte.
Ya lo he encontrado es @Nepo
El te podrá decir algo…
Joan Nebot fue consultado pero no trabaja BUYALOV ![]()
![]()
![]()
Yo compré en Meranom hace dos años con la guerra en marcha sin problema, lo mandaban desde un pais de la antigua Unión Soviética pero era previo al tema del acero ruso. Yo tendría paciencia que parece que van a forzar un final aunque no sea inminente.
Al ver el ejemplar buscado he releído esta joyita del compañero @psicoac.
Lo curioso es que esas cajas están fabricadas en China y el calibre que montan es NH o lo que es lo mismo que de ruso solo tiene el apellido de Dimitri …,
![]()
como de Suizo un Tissot! Los chinos son los únicos que pueden ofrecer un reloj 100% de origen chino. Siempre ha pasado, si no estoy equivocado Heuer entre otras utilizaba cajas francesas Monnin y en la España de los 60 los Omegas tenían de Omega la carátula y el movimiento. Como de americana era Tornek-Rayville.
Si pueden justificar el origen del acero más fácil lo tienen.
Recibido ayer esta JOYA made in RPC y posiblemente tiene mejores acabados y calibre que el original de ALSTA actual. Y que por cierto como los DECO viene finísimo ajustado …. Unos 4” de adelanto en 12h…. Y fijo que mejora dándole caña…
PD. Y la trasera me lo pone fácil hasta cualquier ROLEX. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()