Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Me estoy calentando con el urishi de mala manera

2 Me gusta

Compi, así empecé yo, y ya estoy esperando a que me llegue… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Lo voy a meditar, pero estoy muy caliente ya …

1 me gusta

Pues por lo que se ve, dos más en camino están, y el tope de los 200 más cerca queda. No te lo pienses mucho que entre black friday 's y demás, la cosa empieza a apretarse…

1 me gusta

Yo le tiré pensando en aduanas como el menor de mis problemas…:grimacing:

1 me gusta

.

Por lo que me decían en Knot, quedaban ya pocos Urushi.

2 Me gusta

Pues que os digo, que hace un par de horas , hice el pedido del Urushi… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

7 Me gusta

Quien lleva los codigos descuento?

2 Me gusta

@Tortuga_Shelly es tu hombre

2 Me gusta

Veo que me quedo sin Urushi y sin Platinum… Les voy a decir que si puedo hacer el pago anticipado y que me lo envíen cuando puedan!

2 Me gusta

Me piden un poquito de paciencia.

En el último correo desde Knot me dicen que los tres agujas de esfera platino creen que estarán pronto, y que esperemos tan sólo unos pocos días.

4 Me gusta

Genial. Buena noticia para los ansiosos.

Para la compra, ¿Nos pasáis el Código descuento cuando salgan?

2 Me gusta

No. Los compraréis a precio de tarifa…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(es broma)

Pues claro.

4 Me gusta

Hacía la pregunta porque parece ser que tienen mucha demanda y suelen volar cuando salen a la venta.

2 Me gusta

Os mando unas fotitos furtivas de lo que me acaba de llegar. De momento es material de importación ilícita según el Código Penal Doméstico…
El reloj me ha parecido espectacular. Y eso que a mí los diales de color nunca, pero nunca, me han gustado…
Como rendido admirador de la cultura nipona me ha parecido, por precio, presentación, ejecución técnica y calidad de conjunto, un capricho imprescindible.




14 Me gusta

Acoj…

Para mi el más bonito de knot con permiso del platino.

Enhorabuena compañero.

2 Me gusta

Felicidades, ese rojito era el que me gustaba a mi. A disfrutarlo.

2 Me gusta

Es que son una locura … tienen ese punto diferenciador que al menos a mi me está generando serios calentones cada vez que los sacáis

2 Me gusta

Desde que lo pedisre hasta su llegada, cuanto ha tardado?

2 Me gusta

Por lo que me parece de que los han pedido, cuestión de días

2 Me gusta