Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Editado: Knot nos mejora el cupón con un 15% de descuento. Recordar que éste cupón estará activo hasta mediados de mes.

.
.
.

Después de unos cuantos correos intercambiados con Japón, y de que varios de vosotros dijérais que teneis interés en los relojes de ésta firma japonesa, Knot ofrece a Hablemos de Relojes un cupón que nos rebajará el importe de la compra.

Si alguno no conoce éstos relojes, hay tres presentaciones recientes:

Como comentario, la política de la firma no es la de hacer descuentos, y me han pedido insistentemente que el cupón no se haga público. El cupón se me pedirá vía mensaje privado, y lo daré previo compromiso de caballeros de que no será difundido.

Las condiciones son las siguientes:

-El descuento será del 10%.

-La compra mínima será de 60000 yenes.

-El cupón tendrá una validez temporal limitada.

La participación implica el aceptar las condiciones. Por favor, no me pidais el cupón si no pensais adquirir el reloj.

.
.
.

Me comentan desde Knot que los modelos que quedan de esfera en lámina de platino son bastante limitados.

Van a intentar sacarnos cinco unidades del 3 agujas AT-38SVPT, que está agotado, y 3 del cronógrafo ATC-40SVPT del que quedan ya muy pocas unidades remanentes. Si hay varios interesados en éstos relojes, habrá que hacer algún método para adjudicarlo, probablemente un sorteo. Por favor, indicádmelo cuanto antes. Pongamos, antes de la tarde de mañana.

Del resto de relojes, como el de lacado artesanal Urushi, o del modelo deportivo, no habría problemas de stock.

.
.
.

Personalmente agradezco a Knot la oportunidad de dar un descuento al foro, y que podais disfrutar de éstos estupendos relojes.

.
.
.

Una cosa más. Soy humano y tengo una vida privada aparte del foro. Ésta tarde andaré un poco ocupadillo, y éstas mañanas andaré desconectado (trabajo de noche y tengo que dormir), pido perdón si tardo tiempo en responder.

28 Me gusta

Mil gracias @Tortuga_Shelly por el trabajazo en las gestiones y por conseguir este cupón y esta oportunidad.

Es una oportunidad única que merece muchísimo la pena por un pedazo de reloj y una marca que muchos de nosotros ni conocíamos hasta que nos la has dado a conocer.

Como siempre, es un placer y un privilegio tenerte entre nosotros.

1 me gusta

Gracias por la gestión. :+1:t3::beers:

2 Me gusta

No puedo hacer menos que agradecer las negociaciones con la marca para beneficio de todos. Y me consta que no es la primera vez que super intercede para conseguirnos descuentos.

Yo esta vez voy a pasar porque aunque me tienta el 3 agujas con esfera de platino me he pasado últimamente con los vicios y tengo un agujero grande en la cartera.
Sí que quería darle a alguna correa que las hay espectaculares, pero vistos los tamaños me temo que no me van a valer.

Lo dicho, muchas gracias. Y a los que podéis, aprovechad!

2 Me gusta

Gracias por el esfuerzo

2 Me gusta

Dos foreros me han indicado vía privado su interés en recibir una unidad de platino.

3 agujas (hasta 5 unidades disponibles)
@Inverter

Cronógrafo (3 unidades disponibles)
@Montecristo12

2 Me gusta

Gracias por el curro de semanas que te has pegado tratando con esa gente! Que se que fácil no ha sido y rápido tampoco!

Quedo a la espera de ver la gente que se apunta! Aunque pensé que irían ya más.

2 Me gusta

En primer lugar agradecer a Super su esfuerzo, muchas gracias.
Me encanta el urushi, quiero un urushi, pero no puedo gastar esta cifra en este momento. Lo dejo para un futuro.
Me arrepentiré, y me pondréis los dientes largos cuando os lleguen, pero que le vamos a hacer…

3 Me gusta

Buenas tardes,

Gracias @Tortuga_Shelly por las gestiones y hacer más facil a los demás el hacer accesibles estas piezas de artesanía japonesa.

Llevo tiempo ahorrando y voy a dar el salto.

Saludos

3 Me gusta

Estoy como tu, gracias por la gestion , me encanta el Urushi pero me lo voy a pensar, es pasta para mi.

2 Me gusta

Buenas noches, en relación al Urushi, de qué precio total hablamos? (530 € - 10%) + 200 € de aduanas? Disculpad por la pregunta por si es reiterativa.

2 Me gusta

Cuenta el 21% de iva (aduanas) y la gestión de la misma que haga el transportista correspondiente (30-70 euros podrían ser)

2 Me gusta

Hola yo estoy interesado en el sport AT1-40SSVNV
Para entender bien el coste
83.000 yenes -10%
Que más hay que sumar de costes para tenerlo en casa?

Muchas gracias @Tortuga_Shelly

2 Me gusta

Échale como un 30% más entre iva y aduanas.

1 me gusta

Y si le sumas alguna correa

1 me gusta

Un precio total aproximado?

1 me gusta

2500 yen del envío, 21% IVA + gastos trámites adu@neros

1 me gusta

De que? Dependerá del reloj y correa o correas a adquirir … a eso le quitas el 10% y es lo que pagas a knot… luego aduanas+gestión, súmale un 25-30% de media del precio del reloj

1 me gusta

AT1-40SSVNV + armis = 89.600 yenes -10% = 80.640 yenes + 30% aduanas ibas y demás = 104.832 yenes = 712€

Es correcto más o menos?

2 Me gusta

Aproximadamente si

1 me gusta