Compra conjunta relojes artesanos japoneses KNOT

Sí. Y parece de los viejos.

2 Me gusta

Lástima. Porque un diver de Knot, me pone

1 me gusta

Yo me descuelgo. Una belleza el Urushi, pero me conozco y, para no arañarlo, acabaré por tenerlo escondido y sin ponerle correa siquiera.

Saludos.

2 Me gusta

Yo creo que no voy a entrar. Me encanta el reloj, lo dejo para el futuro porque me supone demasiado dinero en este momento.

1 me gusta

Yo finalmente y sintiendolo mucho en esta no voy a participar, hay algo en el reloj que no me llama. Siento las molestias y el haber alentado el tema.

1 me gusta

Buenos dias compañeros. Como va al final? Va a salir adelante?.
Ya manifesté mi interés y, de momento, llevamos mas de una semana sin noticias.

2 Me gusta

Yo también ando a la espera jaja

2 Me gusta

Buenas tardes,

Yo sigo interesado, me parece un reloj especial y me merece la pena el esfuerzo, a pesar del aduan@zo.

Estoy entre el Urushi y un Christopher Ward Sealander y no quiero perder la oportunidad del japonés, creo que no se va a volver a repetir y para el momento que lo tengo reservado, tampoco.

Un saludo

2 Me gusta

Sigo pacientemente a la espera de que el compañero @Tortuga_Shelly nos indique como proceder con el código de descuento o lo que finalmente se establezca.

1 me gusta

Ruego paciencia de nuevo. Desde el 29 de setiembre llevamos intercambiados 14 mensajes, pero la comunicación es algo lenta.

4 Me gusta

Sin problema! Entiendo que la comunicación con ellos tiene que ser lenta, no parece que tengan personal especifico para ello, o si lo tienen andará a más cosas a parte de atendernos a nosotros.

2 Me gusta

Cuanta más espera más ilusión. Cuanto más cuesta conseguirlo más se disfruta , si lo sabré yo que me costó semanas conseguir una cita con Charlize Theron…

5 Me gusta

Por mi parte sin problema, lo que haya que esperar. Mi respuesta responde más a inquietud que a cualquier otra cosa.

Mil disculpas si se ha entendido de otra forma y de nuevo vuelvo a expresar mi gratitud por los esfuerzos realizados de los que nos benficiamos todos los que formamos este gran foro.

2 Me gusta

Yo interesado y a la espera
Cuando llegue llegará

1 me gusta

Ya tengo respuesta de Japón. Estaría todo.

Luego os digo.

6 Me gusta

Para todos los interesados

Gracias @Tortuga_Shelly por las gestiones …. Teniendo en cuenta la política de la empresa, es un logro lo conseguido, además viendo la singularidad de los relojes lo hace muy apetecible

5 Me gusta

Tremenda gestion, sin duda. Esperando con calma.

1 me gusta

Ole, muchas gracias compañero :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pasaros por el hilo indicado por Cormac, por favor.

Si teneis interés en algún modelo de esfera de lámina de platino, por favor, indicarlo en el hilo.

4 Me gusta
1 me gusta