Ya tengo respuesta de Japón. Estaría todo.
Luego os digo.
Ya tengo respuesta de Japón. Estaría todo.
Luego os digo.
Para todos los interesados
Gracias @Tortuga_Shelly por las gestiones …. Teniendo en cuenta la política de la empresa, es un logro lo conseguido, además viendo la singularidad de los relojes lo hace muy apetecible
Tremenda gestion, sin duda. Esperando con calma.
Ole, muchas gracias compañero

Pasaros por el hilo indicado por Cormac, por favor.
Si teneis interés en algún modelo de esfera de lámina de platino, por favor, indicarlo en el hilo.
Estaba echando un vista atrás y me he encontrado con este hilo de los Knot y me preguntaba en que quedó todo.
¿Cuantos de vosotros os hicisteis con una de estos Knot?
No se ven en el hilo de diario de fotos. Y me resulta curioso la tan alta expectación que levantaron y ya al poco están desaparecidos.
¿Que quieres saber de ellos? Tengo uno, me lo habré puesto 3 veces porque en mis últimos tiempos a penas uso reloj.
Yo tengo uno, me parece un reloj precioso y diferente. Lo uso poco porque me parece muy “de vestir” y, normalmente, por mi trabajo voy más casual, pero no me de desharé de él porque es un reloj especial y diferente, incluyendo la correa “indem” creo que se llama.
Uy, pues mira, al reflotar este hilo me has dado un nuevo objetivo a futuro… realmente preciosos los jodíos
Hola, yo tengo un Raden y sólo puedo hablar maravillas de el ….como le ocurre a algún compañero, yo también lo uso menos de lo que realmente se merece el reloj, dado que últimamente visto un poco más de Sport….aunque con un cambio de correa ya encajaría sin problema. Desde mi punto de vista los acabados que tiene son espectaculares, toda la esencia de un reloj Japonés.
Yo también compré un Raden 3 agujas, lo uso mucho para ir a la oficina con una correa de nobuk, también de knot.
Me parece un relojazo.
Le hago una foto al vuelo:
Es más bonico que un San Luis…
Exactamente eso me respondiste cuando lo presenté.
Gracias, yo también creo que es muy chulo.
Es la prueba empírica de mi coherencia personal…
Es tremendo …
Como me gusta! Vuelvo a mirar y no queria
Te argumento ahora un poco pros y contras.
Lo primero yo que tú lo compraría sin ninguna correa, el estacazo que te meten es curioso a parte de que su armis premium no estaba a la altura porque tenía fallos de diseño que yo sufrí (no sé si aún seguirá así).
El reloj en si tiene el acabado de grand Seiko por fuera (lo he comprobado con un grand Seiko de un forero en la última quedada).
Yo compré el dial de platino muy chulo y con la trasera con platino aplicado.
Me vino con un pelo dentro del díal que por ahí sigue, la ultima vez que lo he mirado va a 13-14 segundos de adelanto.
Me costó en total entre el reloj, armis premium y armis básico aprox 900 euros (ahí incluyo el estacazo de aduanas), quizas algo más, posteriormente otros modelos los han subido algo con lo que comprar lo mismo ahora (tirada limitada de su gama premium) igual son 1100… la clave como te he dicho es comprar solo el reloj bajo mi punto de vista.
Lo volvería a comprar si es lo que te preguntas pero tiene cosillas como ves que creo que es lógico comentar.
La compra óptima para mí hoy sería pillarlo solo sin brazalete ni nada y calzarle luego aquí lo que quisiese en cuero (si quieres si o si metal es cierto que al final uno de sus armis firmados es un plus pero te clavan bien clavado).
Si si, había leído en el hilo el tema del armis. Vaya tela!
Yo lo compré sin armis, no me resulta cómodo ningún brazalete. En vez de eso les pillé una correa de piel.
En mi caso, pagué algo menos de 700 euros, puesto en casa, usando un código que consiguió en su día @Tortuga_Shelly