Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Yo estoy interesado en dos tres agujas, uno de platino, que cedería si algún compañero más lo quisiera, ya que tengo el crono, y el urushi.

(Ni que decir tiene que estoy muy agradecido por las gestiones, compañero)

3 Likes

Gracias!!

1 Like

IVA + arancel (unos 8 euros) + 2500JPY de envío + 60 de “gestión aduanera”.

Orientativamente, ésto tuvo de sobrecoste aduanero el mío. El modelo era un Urushi sin descuento, mas correas Inden Yamamoto y Shell Cordovan.

2 Likes

Comento también, que no lo había dicho:

• Los modelos de pan o lámina de platino han sido una edición especial para éste año. Los últimos relojes 3 agujas esfera en lámina de platino estarán disponibles los próximos días. Igualmente, los cronos están en sus últimas unidades remanentes. Si al final no se cubre la demanda ésta tarde (que era el plazo que había puesto para interesados, y pensaba que sí se toparía por los privados recibidos previamente), puede que se agoten en los próximos días.

• Igualmente, aunque opteis por modelos no (o no tan) limitados, el plazo del ofrecimiento por parte de Knot será temporal, hasta los primeros días de noviembre. No lo dejeis demasiado.

'Sus dejo. Me meto al sobre, que he tenido una larga noche de trabajo. Luego respondo privados.

3 Likes

Buenas tardes

Yo ya he realizado mi pedido.

El caso es que me aparece como pagado, pero no han hecho el cargo a mi tarjeta.

También aparece un comentario, que desconozco a qué se refiere, os dejo un pantallazo.

1 Like

Yo estoy como fruta madura…

Yo estoy esperando a que pongan a la venta el tres agujas de platino para hacer el pedido. Espero que los pongan pronto…

1 Like

Buenas tardes:

Una pregunta a los compañeros.
Me puede remitir por privado algún compañero el cupón para efectuar la compra?
Muchas gracias.

Entiendo que el pedido estará a la espera de ser empaquetado y enviado, y una vez procesado, cambiará el status.

Por favor, mírame mañana si ha cambiado, caso contrario envío un correo a Knot.

Te lo acabo de enviar.

Recibido. Muchas gracias

Acabo de ver en el Instagram de Knot que el 28 sacan algo nuevo, por si alguien quiere esperar

1 Like

¿Puedes poner un pantallazo? Gracias.

Nuevas ediciones limitadas o algo así?

Es un vídeo, la página és knot_official

1 Like

Ojo que no se hasta cuando, pero el cupón tiene caducidad

1 Like

Mediados de noviembre.

Ok, gracias

Ya he realizado mi pedido, un URISHI, como no podía ser de otra manera, acompañado de una milanesa y una de esas correas artesanas de cuero con flores lacadas, en mi caso en color negro, que pienso que le quedarán de lujo.
Muchas gracias a @super_8 y a los señores de KNOT por tener esta deferencia con las gentes de este foro . Para los que tengan curiosidad decir que el total de esta compra, al cambio de hoy, ha sido de 80.260 yenes que equivalen a 544 € que me parece más que buen precio por lo que voy a obtener a cambio.
Ahora a esperar al tío de la vara en la aduana aunque espero que mi amistad con Naruhito me pueda servir de salvoconducto.

5 Likes

Yo también he realizado el pedido. Ahora sólo nos queda esperar que llegue a casa para poder hacer la presentación oportuna.

Muchas gracias a @super_8, al staff de Hdr y, por supuesto a Knot por acercarnos,aún más, estas preciosidades.

4 Likes