Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Hola @Tortuga_Shelly, buenas tardes,

Agradecerte por adelantado tu generosidad y valoro enormemente el trabajo que estás realizando.

En relación a mi pedido a Knot, la situación es la misma tras casi 48 horas desde que lo realicé.

3 Me gusta

Entiendo estará en manos de Knot, no? Es decir… has contactado con ellos? No creo que Super tenga mano allí :grinning:

1 me gusta

Hola Cormac

He contactado con super_8, por si me puede echar un cable y por no marear a Knot en relación a la compra conjunta, por aquello que haya un único interlocutor.

He recibido un correo de Knot confirmando el pedido, pero el pago está retenido en mi tarjeta, quizá Knot no haya recibido el pago todavía y por ello la demora.

Saludos

3 Me gusta

Habéis informado que tenemos de margen para hacer el pedido con el cupón de descuento hasta principios de noviembre, es así?

No puedo concretar aún pero posiblemente pueda en unos dias.

Gracias

2 Me gusta

Mediados de noviembre.

1 me gusta

Genial!!!

1 me gusta

Chicos, buenas noticitas en mi caso. Acabo de recibir via SMS que DHL Express me entgrega el reloj el miércoles 2 de Noviembre. Más rápido imposible. Muchas gracias de nuevo a @Tortuga_Shelly y a todo el staff de Hdr.

5 Me gusta

Esto se lo ha currado @Tortuga_Shelly el solito y su esfuerzo le ha costado.

Por desgracia yo no he podido sumarme a la compra pero aún así también le agradezco la currada y los sinsabores que se ha llevado.

Esperamos con expectacion alguna foto del tuyo.

1 me gusta

Buenos días

Esta madrugada he recibido mensaje de DHL indicando entrega del pedido para el día 2, en mi caso una semana entre realización en su web hasta entrega. Lapso estupendo y mucho menor de lo indicado en su web (2-3 semanas).

Muchas gracias a @Tortuga_Shelly !

Cuando lo reciba, haré presentación.

Saludos

3 Me gusta

Podeis contar con ello, por supuesto.

2 Me gusta

A los que os llegue, ¿podríais indicar el total de los trámites aduaneros (iva, aranceles, gestión…)? Es para un amigo…

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CkPdRfbPCQe/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Un moonphase

2 Me gusta

No os vais a creer lo que me ha sucedido…suena el teléfono y quién creéis que era, pues nada menos que Naruhito, sí, el emperador de Japón:
-.Naruhito: Kon’nichiwa Javi, ¿cómo estás?
-.Yo: hombre Naru (le llamo Naru porque tenemos mucha confianza), qué sorpresa, ¿cómo te va la vida?
-.Naruhito: pues bien, aquí escondido en el palacio imperial , que si me ve Masako enseguida me legaña, es una máquina de legañal y además una máquina de alto lendimiento, una máquina japonesa (y se ríe).
-.Yo: por lo que se ve Masako te trata como un saco…(y nos descojonamos los dos).
-.Naruhito: Bueno, a lo que iba, que tu envío de Knot ya está en camino y lo lecibilas la semana plóxima, ah, y por la aduana no te tienes que pleocupal…
-.Yo: qué bien, gracias Naru…
-.Naruhito: No, que no te tienes que pleocupal, que lo que tienes que hacel es pagal las tasas (y se descojona mientras me quedo más planchado que las camisas del primer ministro británico).
Pues eso, que parece que el reloj me llega la semana próxima, ya os contaré.

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ay señor, no tienes remedio

1 me gusta

Que cachondo el Naruhito
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Por favor, si alguien lo ha comprado y no ha recibido mensaje mío, que me mande un privado.

1 me gusta

alguno a comprado el sport?

1 me gusta

Muchas gracias por descubrirnos la marca, Super_8, por tomarte las molestias de conseguirnos una rebajilla y por conseguirlo. En definitiva, por todo.
Me siento (muy) privilegiado al tenerte no solo como compañero de Foro, sino también como amigo.
Gracias.

5 Me gusta

Buenos días

Acabo de pagar las aduan@s,

Sobre una base de 589 euros al cambio, esto es lo que he pagado

3 Me gusta

Un 32,5%…

1 me gusta