Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Sin contar los 20 euros por cambio de divisa que me cobró mi banco

2 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias.

Siempre había hecho la cuenta sobre un 30% que es lo que me solían cobrar cuando compraba productos en Rusia. Más o menos se mantiene ese porcentaje.

1 me gusta

En mi caso he pagado 217,12 € sobre una base de 845,52 €, algo más de un 25%.

2 Me gusta

201 € acabo de pagar que es casi exactamente lo que preveía, unos 200 € aprox. Os recuerdo que es un URUSHI más una correa artesana más una milanesa.
Ahora sólo queda esperar a recibirlo todo para cambiar el cabreo por ilusión.

5 Me gusta

Yo esperando a que pongan en venta el de platino 3 agujas…en caja que habéis seleccionado? Supongo que sí pongo la gratis me vendrá con la caja de la edición limitada no? Porque veo la gratis, luego las de pago pero no veo la caja del modelo…@amoryblaine tu que seleccionaste en caja para el crono platino?

1 me gusta

Yo no escogí ninguna caja, elegí el reloj y el armis, nada más. La caja que vino con el crono es la que ellos pusieron. :sweat_smile:

Estoy igual que tú, esperando a que pongan el tres agujas platino, para pedirlo junto al Urushi.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es que al ser opción gratis digo igual hay que seleccionar una de pago o algo así…bien bien, me quedo más tranquilo, ya se que no vendrá en una mera caja de transporte si no selecciono caja de pago

2 Me gusta

Lo cierto es que si le pintas el pelo de morado, rojo y verde, no desentonaría en la patrulla Suicide Squad…

2 Me gusta

La caja en la que ha venido es muy correcta, no sé si las de pago son mejores…

3 Me gusta

Yo lo decía porque en este vídeo

La caja no se parece a las de pago, y no sabía muy bien en que vendría porque no se me parecía ni a las de pago ni a la versión gratuita

Supongo que sí compras una opcional no te incluyen la original, no obstante yo me quedo la original con lo de límites edition y tal antes que comprar una opcional que será algo mejor pero supongo que será “genérica”

2 Me gusta

Esa es la que ha venido con el mío!

Cómo son las otras que ofrecen?

No creo que compense, la verdad, y menos a coleccionistas. No creo que sea mejor que esa de B&M que muestro al lado, y le espera el mismo destino, el almacén y no volverla a ver en años…

3 Me gusta

En eso tienes razón, al final las cajas todas se quedan cogiendo polvo…

En la web cuando configuras el reloj ves las opciones de cajas cuando pides, hay alargadas pequeñitas, luego de un reloj o para dos, pero vamos yo prefiero también la del modelo en concreto.

2 Me gusta

Hay novedades importantes para todos.

En un rato (o, si no, por la noche) abro un nuevo hilo.

5 Me gusta

Resumiendo, que nos mejoran la conjunta.

Me he puesto en contacto por privado con los que ya han adquirido un reloj. Si hay alguno que NO lo ha recibido, por favor, mandadme un MP.

Gracias.

6 Me gusta

Si me permitis otra pregunta: ¿que distancia entre asas tienen los relojes de 38 mm? Me refiero a eso que llaman lug to lug. Es que tengo un amigo interesado en una pieza…

Gracias de nuevo.

1 me gusta

18mm

2 Me gusta

Magnífica noticia. Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias.

Me refería al lug to lug. El largo del reloj. ¿46 mm?

1 me gusta

Estoy en el trabajo, por la noche te digo.

3 Me gusta