Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Buenas tardes

Mi Urushi y las correas Inden y mixta tela-cuero han llegado.

Tanto el reloj como las correas destilan calidad.

El pulido de la caja es perfecto, combinando pulido a espejo del bisel y entre las garras y el efecto cepillado del resto. La esfera, muy bonita entre rojo a granate según le de la luz. Tenía miedo que el polvo de oro fuera muy cantarín, pero es fino y delicado.

Las correas muy suaves y bien rematadas. El serigrafiado de la Inden, con relieve de laca en color crema-dorado. La de tela de paraguas con cuero, tiene un efecto iridescente el el cuerpo de las libélulas.

También pedí 2 hebillas, de acero acabado pulido a espejo.

En general, muy contento con el reloj, va a ocupar un lugar preferente en mi caja.

Adjunto unas malas fotos.






16 Me gusta

Un reloj soberbio.

Abre un hilo de presentación, que el reloj lo merece… :wink:

2 Me gusta

Para mi, el más original y bonito.

Quedo salibando…Enhorabuena!!! Por cierto, hay dos modelos diferenciados en el catálogo, intuyo, por la cantidad de oro espolvoreada. Por cual has optado?
Gracias

1 me gusta

Ole, que lo disfrutes mucho, el mío dice DHL que me lo entregaban hoy pero la hora que es me imagino que hasta el miércoles no lo voy a recibir. :worried:

1 me gusta

Hola @ferlop

El otro modelo, si no me equivoco, tiene acabado en PVP negro en caja y agujas.

La cantidad de polvo de oro en la esfera y su distribución, como es única, difiere de un reloj a otro.

En mi caso, no lo veo recargado, a mi los dorados en relojes, no me suelen agradar, aunque éste lo veo muy fino.

Saludos !

3 Me gusta

El polvo cuanto más mejor…y el del reloj también.

3 Me gusta

Hola @Tortuga_Shelly ,

Mañana con luz del día, sacaré unas fotos y haré mi primera presentación en el foro.

Prometido !

Un saludo

2 Me gusta

Ostras, que acaba de llegar el furgón de DHL…

4 Me gusta

El último paquete que reparten hoy,fijo

1 me gusta

Esa correa de pétalos está bárbara, es algo diferente y eso mola

Yo el de platino lo compraré con armis, estoy pensando pillarle alguna correa pero no me decido en cual

1 me gusta


9 Me gusta

Lo has abierto rapido eh jaja

2 Me gusta

Estoy de puntillas en el extremo del trampolín y a falta del empujoncito en forma de esas “novedades”…

3 Me gusta

Esa correa negra me gusta más que las rojas incluso y mira que me gustan

1 me gusta

Me matáis cada vez que lo sacáis…. Que preciosidad!!!

1 me gusta

Tambien quiero verlo con esa milanesa puesta.

Es preciossoo

1 me gusta

Y tú el 99 de 200 …. Jabronessssss

1 me gusta

6 Me gusta

Es lo que tiene ser amigo de Naruhito…

3 Me gusta