Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Me sorprende que nadie ha pillado el 20atm.Tendré el gusto estropeado :person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Un reloj espectacular en su sencillez, con magníficos acabados al igual que las correas. Es una pena que mi falta de destreza con la fotografía no consiga mostrar lo bonito del reloj o de la correa negra mate con las flores lacadas en negro brillo.

6 Me gusta

Tremendo.

Os tengo una envidia mala, mala…

:sob:

1 me gusta

Impresionante, ese era el que me llamaba a mi

2 Me gusta

Estas fotos son un poco mejores

8 Me gusta

Que maravilla de reloj. Me lo pensé mucho pedir justamente ése. Pero no todos los días pueden ser fiesta…:confounded:

Lo dejo pendiente para el futuro.

Disfrutad esa maravilla de reloj con mucha salud

4 Me gusta

Reloj soberbio y me flipa esa correa negra.

2 Me gusta

La combinación de esfera rojiza y esa correa negra es increíble, precioso.

2 Me gusta

Te queda muy bien con esos pantalones tan alegres que llevas. :grin:

3 Me gusta

Lo siento, no sé dónde narices he dejado el calibre por casa. El diámetro son 38mm, luego el largo es posible que sean esos 46mm. A ver si @Mr_Cool o @Montecristo12 te pueden resolver mejor la duda.

2 Me gusta

Ejecuté!!! Un urushi combinado con correa tochigi negra.

2 Me gusta

Por comentarlo, se viene a España otro crono de platino. :sunglasses:

6 Me gusta

Golosón

3 Me gusta

Lo acompañaré de una correa con cierre deployante de Shell Cordovan, y una NATO elaborada en seda natural trenzada a mano (algo verdaderamente especial, mientras, Omega te sopla 150 euros por una en nylon…)

Para los amigos de los relojes con tamaños contenidos, comentar que mide sólo 40mm… que no está nada mal para ser un cronógrafo. :wink:

3 Me gusta

Esto se está poniendo hot!!!

2 Me gusta

Te envidio. No puedo yo hacer lo que tú, so pena de dormir en el patio a perpetuidad.

3 Me gusta

Buenas tardes

He montado la hebilla y una de las correas en el Urushi. A la luz del día luce espectacular.

Va a ser la nota de color en mi caja de relojes.

8 Me gusta

Preciosa la correa de libélulas. :heart_eyes:

Las gallinas que entran por las que salen. He tenido que vender a un compañero de trabajo un reloj. :cold_sweat:

3 Me gusta

No te vas a arrepentir, compañero. Salvo que hayas vendido algún grial, o similar…

2 Me gusta

Era un reloj bueno, pero no es un reloj “demasiado” especial.

3 Me gusta