Me sorprende que nadie ha pillado el 20atm.Tendré el gusto estropeado 

Un reloj espectacular en su sencillez, con magníficos acabados al igual que las correas. Es una pena que mi falta de destreza con la fotografía no consiga mostrar lo bonito del reloj o de la correa negra mate con las flores lacadas en negro brillo.
Tremendo.
Os tengo una envidia mala, mala…

Impresionante, ese era el que me llamaba a mi
Que maravilla de reloj. Me lo pensé mucho pedir justamente ése. Pero no todos los días pueden ser fiesta…
Lo dejo pendiente para el futuro.
Disfrutad esa maravilla de reloj con mucha salud
Reloj soberbio y me flipa esa correa negra.
La combinación de esfera rojiza y esa correa negra es increíble, precioso.
Te queda muy bien con esos pantalones tan alegres que llevas. 
Lo siento, no sé dónde narices he dejado el calibre por casa. El diámetro son 38mm, luego el largo es posible que sean esos 46mm. A ver si @Mr_Cool o @Montecristo12 te pueden resolver mejor la duda.
Ejecuté!!! Un urushi combinado con correa tochigi negra.
Por comentarlo, se viene a España otro crono de platino. 
Golosón
Lo acompañaré de una correa con cierre deployante de Shell Cordovan, y una NATO elaborada en seda natural trenzada a mano (algo verdaderamente especial, mientras, Omega te sopla 150 euros por una en nylon…)
Para los amigos de los relojes con tamaños contenidos, comentar que mide sólo 40mm… que no está nada mal para ser un cronógrafo. 
Esto se está poniendo hot!!!
Te envidio. No puedo yo hacer lo que tú, so pena de dormir en el patio a perpetuidad.
Buenas tardes
He montado la hebilla y una de las correas en el Urushi. A la luz del día luce espectacular.
Va a ser la nota de color en mi caja de relojes.
Preciosa la correa de libélulas. ![]()
Las gallinas que entran por las que salen. He tenido que vender a un compañero de trabajo un reloj. ![]()
No te vas a arrepentir, compañero. Salvo que hayas vendido algún grial, o similar…
Era un reloj bueno, pero no es un reloj “demasiado” especial.