Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Madreeeeeee, cómo os estáis poniendo. Enhorabuena a todos por las nuevas adquisiciones.
Las correas son bestiales de chulas :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Perdonad la insistencia. ¿Alguno de los que lo habéis recibido podría decirme cuánto tienen de largo los relojes (lug to lug)?

2 Me gusta

Hola @Memento

He medido 44mm

Por cierto, las correas que he comprado a Knot, tiran a cortas. Mi muñeca mide 16,5 y me las abrocho en el segundo orificio y me aprieta.

Saludos

3 Me gusta

Me refiero a la caja de la referencia AT-38

2 Me gusta

Una medida perfecta.
Gracias por la información.

1 me gusta

Yo por eso mismo no me compré unas cuantas correas, no me iban a haber valido.

1 me gusta

No se si os he comentado que soy muy amigo del doctor en economía y profesor Juan Ramón Rallo, pues bien, le he llamado para comentarle lo de la compra de los relojes KNOT y que había compañeros indecisos que necesitaban un empujoncito, me ha respondido, y cito literalmente: “No te preocupes Javi (me llama Javi porque tenemos mucha confianza), sujétame el cubata que yo les termino de convencer” y dicho y hecho me ha enviado este vídeo:

7 Me gusta

Entonces, ¿cuál compro, el platino o el azul?

1 me gusta

El que más te guste.

A mí, entre el platino y el Urushi, el último me parece el más especial por todo el trabajo que tiene detrás. Pero quizá el modelo deportivo, que recordemos que también tiene terminación de laca en la esfera, sea más ponible.

1 me gusta

A mí el deportivo me parece un pasote, voy a por el platino tres agujas porque será un reloj que usaré principalmente en eventos donde quiera pasar desapercibido o en momentos estilo una boda, asistencia a un tanatorio de algún vecino y cosas así…algo de calidad pero discreto vamos.

Que por cierto dice que saldrá sobre noviembre y aún no lo sacan los cabroncetes, me hacen mirar todos los días unas cuantas veces jaja

3 Me gusta

Estamos igual, me tienen efecinqueando todo el santo día, porque me fío poco de la velocidad con la que avisarán de los de la lista de interesados. Espero que nos respeten los cupones hasta que los saquen…

Edito: Lo mismo digo respecto a avisar!

2 Me gusta

Yo en cuanto lo vea lo digo, lo que no se es si tendrán unidades reservadas para nosotros o los pondrán en la web y que lo compre el que quiera…lo de que saldrán en noviembre es que es muy elástico, a saber cuándo es.

2 Me gusta

Pido un poco de paciencia.

Sobre los tres agujas de platino… no saben cuándo tendrán esas últimas unidades, pero que cuando lo hagan, nos tendrán informados.

Por otro lado, aunque habíamos pactado una vigencia para el cupón, si la reposición se alarga, también nos lo harán con el cupón.

4 Me gusta

A mí no me importaría pagar ya el Urushi y el Platinum, y que me lo enviasen cuando recuperasen el stock. Así no tendría que estar con la katana de Damocles pendiendo sobre mi cuello, si me voy algún fin de semana largo a algún lugar con malas comunicaciones.

1 me gusta

Una pregunta. Los 3 de platino están adjudicados?
Hay que apuntarse en algún sitio? Los coge el primero que llegue?

2 Me gusta

Pues nada, otro que ha caído como fruta madura, acabo de agenciarme un Urushi, ahora a esperar a que me llegue para poder disfrutarlo… :drooling_face:

4 Me gusta

Pues no lo sé @Tortuga_Shelly … no se si hicisteis una lista de interesados o algo

1 me gusta

Se abre el periodo del cupón. De toooodos los interesados que había, parece que ahora ya no los hay. Y he recibido varios privados diciendo que, estoooo… los relojes están muy bien, pero que lo van a dejar correr.

Hay dos cronos de pan de platino vendidos. Si quieres el tercero, es tuyo.

Y respecto a los otros, creo que no habrá problemas.

3 Me gusta

No te arrepentirás, es un reloj precioso, especial y diferente y con unos acabados magníficos.

3 Me gusta

Estoy seguro de ello amigo, de hecho esta pieza me ha despertado de mi “bendito” letargo de consumo relojeril, cachissss!..jajajaja

1 me gusta