compra

quiero comprarme un casio cual me recomiendan ,el problema que tengo que las mallasse te rompen a los dos otres años de uso y la original no se consigue mas de hecho los rslojes que me compro en el futuro sean con mallas de metal

nse tio, en b+verdad yo pasba de un casio y m iva a x uno de metal entro. sluds trnco

En ese caso, evita los modelos que tengan correa de resina, y opta por lo que tengan armis de acero o compuesto. O bien, compra uno que te guste, y ponle un armis. Por ejemplo los Casio GW-M5610, GW-5000 y GW-6900 que tengo, pueden montar el armis BC. De hecho ahora llevo un GW-5000 con armis BC, y la mar de contento: Botones Casio GW-5000B - Comando G - Comando Casio - HdR
http://s13.postimg.org/88e4upz1z/5000_02.jpg

Puedes optar también por un MTG-M900, o incluso algún Casio Collection asequible como el A-158, o el AL-190WD.

Ahora vende 2 Fcv

Ni p. idea tio ese scubadude ta colgao no sabe ná de peluco guapo tu pilla peluco sin plasticos ni ná y x+ dinero no vale.

Hola a todos, yayo, busca en CASIO modelos de acero, los Edifice tienen muy buen catálogo, o el que te muestra nikkho, que está muy bien.

Un saludo.

Aybibadre, ¿y este desfile de verborrea cañí?
:D:D:D

Para estar seguros de que el reloj es completamente de acero (caja y correa) tendrias que comprarte algo de la linea Edifice de Casio. Buenos relojes y baratos.

(Véase el primer post del hilo).

Por la preservación de la salud estructural de nuestra red neuronal:

Es un tema de respeto básico.

Ninguno de nosotros se atrevería a dirigirse a nadie con esa jerga incomprensible y descuidada.
Si alguien quiere que los demás ocupen su tiempo leyéndole, debe ocupar parte del suyo en escribir correctamente.

YO creo que (YO lo he puesto en mayúscula a posta) en este caso quizás nos estemos extralimitando.
Hay post de broma (por ejemplo de tasación de relojes, el último no tiene desperdicio), y gente como este usuario, al que he leído mas veces, que quizás no sabe-puede expresarse de otro modo, o que su edad puede ser un inconveniente para acceder a las nuevas tecnologías.

Como desconozco sus particularidades, no voy a entrar en la dinámica.

Responder a Yayo que si quiere un modelo en acero, pase a la gama Edifice, que sin duda le darán grandes satisfacciones.

En casio lo que sobran son opciones, es solo cuestión de gustos y tamaños yo te recomendaría este, por su segundero azul y por que ya lo tuve esta en acero y en caucho, suerte,

http://www.watchspree.com.sg/shop/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/f/ef-305d-1a_2_.jpg

https://ecs5.tokopedia.net/newimg/product-1/2014/3/9/3420621/3420621_46aed0a0-a6fe-11e3-b933-17a62523fab8.jpg

En la enorme mayoría de los casos que he visto en los muchos años de teclas y pantallas, la explicación es otra muy distinta a la que tu aventuras
De todos modos, acepto esa posibilidad, y pido disculpas si efectivamente es así y he ofendido a alguien.

Hombre, salvo lo de “rslojes” que está claro que es un error de tecleo, la única pega que le veo a la escritura de Yayo es la falta de puntuación y acentuación, cosa que ya hemos visto en otros posts (suyos y de otros peores), pero que creo que se debe a su origen/circunstancias, y no a otros motivos.

Eso sí, lo de “Si alguien quiere que los demás ocupen su tiempo leyéndole, debe ocupar parte del suyo en escribir correctamente.” me lo apunto, porque es enooooormeee…

No pretendía sermonear a nadie.
Yo llevo en internet desde los modems de 28 kbs, y cuando teléfonica cobraba por segundo de conexión :D. Mi primer modem se tuvo que pedir a Madrid, no había en Vigo en la cadena de informática ninguno… así que algo puedo llegar a intuir también.
Espero no equivocarme.

Tankolgaos, nikaso…

Estoy con David, quizás nos hemos ido de palmas, pero bueno, un apunte, lo que dicen tanto David como Carmelo, tiene razón de ser, y que el compañero no sea ducho en los asuntos de la red y foros, que esto suele pasar, si veis a mi padre con 68 años, y un año de informática recién estrenado, puffffff, teclas a un sólo dedo y gracias, y eso por la pantalla táctil, que si no.

+1

Por lo que se refiere a la correa, yayo, además de buscar una de metal; si finalmente eligieses uno con correa de cuero o resina, hay sistemas para quitaarla que evitan que se doble (que es lo que finalmente las acaba rompiendo).

Yayo, por experiencia, los armis “BC” que te recomiendan creo que te vendrian muy bien.

Un saludo :stuck_out_tongue: