Siempre que he adquirido una pieza que no había aquí, he comprado en Amazon.es que abarca la zona europea.
Se puede comprar en Amazon.com sin problema o estamos obligados a Amazon.es.
Igual la pregunta es un poco tonta pero ante la duda…
Se puede, sin problema.
Aunque asegúrate de que el importe de aduanas no te dispara los precios, porque también se pueden pagar…
Yo he comprado mucho ahí (.com, .co.uk, .es, .de sobre todo) y sin problemas, incluso comprando a vendedores de la plataforma amazon (no e propio amazon).
:bye:
Yo he comprado en amazon.uk y muy bien siempre.
Yo he comprado en UK y DE, además de ES.
Antes te regalaban el envío almenos en UK, pero desde que salió ES se jodió el chollo, además ahora te cobran un impuesto y no lo ves hasta que vas ha hacer el pago…
A no ser que sea algo muy, muy barato o que no tengas posibilidad de comprarlo en ES no tiene sentido comprar fuera.
Saludos.
Hombre, yo lo que suelo hacer si quiero algo de Amazon, es comprobar las tiendas de .es, .co.uk y .de.
Comparando precios + gastos de envío + otros gastos (si los hubiere). Y en función de eso elijo en cuál comprar (bueno, también de la prisa que tenga, etc.).
No todo es más caro que en la tienda española, ni todo más barato… al menos lo que yo me he encontrado.
Pero bueno, no deja de ser una tienda más de las que existen online… ni la mejor ni la peor, aunque con una cierta “reputación” ganada a pulso… yo estoy contento con ellos (en general).
Puedes comprar sin problemas, y será el propio Amazon.com quien se encargue de pagar las aduanas, importe que cuando haces el pedido suma al monto total.
Ojo con las devoluciones, en USA el envío es gratuito, pero si quieres devolver algo, deberás pagar tu el envío de vuelta a Amazon, y no se te devolverá el importe que pagaste en aduanas. Es decir, Amazon.com, te devolverá el precio del artículo solamente.
Entonces se puede comprar en armazón usa y incluye la aduana? O yo me estoy enterando mal.
Armazón España muy bien nunca he comprado relojes pero si otros productos electrónicos y he solicitado cambiar alguno ante mal funcionamiento y lo hacen sin problemas
Lo que he mirado en .com, parece q viene de Japón. Creo que la tienda es de allí.
Te has enterado bien.
Cuando hagas el pedido, y elijas la dirección de España, te convertirá de dólares a euros, y te añadirá las tasas de aduanas correspondientes.
no tenía ni idea gracias, claro te sube e precio pero no tanto como si te lo caza aduana y la agencia transportes te mete el clavo
Puedes comprar , no hay problema con ningún amazon , aclara lo de aduanas si tienes dudas y andando…
Pues al final pequé. La gracia de aduanas me ha tocado y al final me ha salido por un pico, osease, un 33% más del costo del reloj más envió.
Como el que no se consuela es porque no quiere, diré en mi defensa que es un reloj para el mercado japo y no se vende aquí y si no fuera así, el precio en España sería más alto que lo que he pagado yo:D.
Para el que quiera saber como está el tema de los impuestos, os lo diré con números reales, porque siempre que busco este tema, no dicen nada en concreto.
Precio de reloj y envio: 230€
Palo en aduanas: 78€ (aduanas+trámite de correos)
A partir de aquí, que cada uno haga su regla de tres.
Saludos compañeros.
**
Gracias por la info, siempre sirve para darse una idea a lo que
atenerse, no deja de ser un buen pellizco, pero es lo que hay
comprando fuera, cada vez peor…
Aunque es cierto que alguna de las veces, incluso pagando
aduanas te sale mas barato que en españa…
Saludos…**
Pues no escapaste mal del todo a mi mujer la cazaron con uno 166€ el reloj, pero solo dhl le calzó 33 € más o menos,osea que el total fueron 85€
Dijo que nunca más santo Tomás
La teoría dice que el intermediario que introduce el paquete en España, ha de cobrar en torno a24 euros mas iva, independientemente del valor de lo introducido. Luego toca pagar el 21% de iva, de lo introducido mas sus gastos de envío.
En ocasiones, haciendo cuentas, sale mucho mejor, o acogerse en Ebay al programa de envíos globales, que jode un poco, pero ya vienen las cuentas hechas.
Para ejemplo este reloj, que me gusta pero dudo en comprar (se acepta visión de quien tenga uno):
http://www.ebay.es/itm/141214174761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
145 euros, mas 14,30 de envío, mas unos 35 de importación… unos 194 seguros, sin sorpresas.
Ahora comprando en España o Europa:
Unos 263 euros… y aqui:
268 euros… Bueno, queda la opción de sin envios globales, y ver si hay suerte y pasa. A mi me han pasado muchos que debían haber parado, y otros que normalmente pasarían, venir con factura incluida con el cartero.
Por mi experiencia en productos de Harley Davidson , y accesorios relacionados con armas ( accesorios legales de comprar) ,he llegado a la conclusion que jamas compro nada en EEUU a no ser que sea de extrema necesidad.
El tramite aduanero mas aranceles IVA , mas la perdida de tiempo de uno y el malestar de que no se pierda es mas caro al final que buscarlo en Europa.
Por lo de comprar en amazon , hoy me a llegado mi primer g.shock