Comprar en Amazon IT

Buenas:

Ando detras de un Citizen NY0040-09W y me he dado cuenta de que hay una diferencia de 20€ entre comprar el reloj en Amazon Italia y Amazon España. Me llama mucho la atencion y a la vez me escama.

¿Alguna experiencia al respecto?

Se que se compraron varios Tritones cuando estuvieron en oferta en Amazon Italia ¿Como fue la experiencia?.

Y ya aprovechando el Hilo, Por 20€ mas ¿Merece la pena el armis del modelo 50W o es una correa de depilar?

Un saludo.

Hola,

Feliz año, te puedo decir que he comprado algunos relojes en Amazon Italia y USA, entre ellos un tritón de los que mencionabas, y me llegaron perfectamente sin ningún problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo compré un Tissot y ningún problema, es más el reloj era comprado aún vendedor externo pero gestionado por Amazon y casi 1 año después me di cuenta que era falso (por un detalle del armis, en el resto era literalmente perfecto, movimiento incluido)
Me puse en contacto con ellos y tras mandarlo de vuelta me devolvieron el dinero del reloj y los gastos de envío de la devolucion.

Si el producto es vendido por Amazon, no tendrás ningún problema comprando fuera. Yo he comprado en IT, DE y FR. Siendo Europa no pagarás impuestos. La única diferencia es que te cobrarán el envío.
Incluso a veces he comprado en USA, ahí si que pagas impuestos, pero Amazon se encarga de todo.

El problema es que el reloj no es vendido por Amazon sino por un vendedor externo. No se si merece la pena el riesgo por 20€.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Si el vendedor envía desde italia tampoco debería pasar nada. Pero por 20€, no creo que valga la pena. Cualquier problema que tengas tendrás que mandarlo a Italia, así que ya te gastarás más de eso.

compra donde salga mejor de precio