¿comprar en Andorra?

De acuerdo, pero lo que sucede es que en españa puedes conseguir descuentos muy buenos, tanto que te sale más barato que en Andorra. Al menos a mi me pasó con el Speedy.
Si hablamos de precio de tarifa oficial, entonces sí que sale un pelín más barato en And.

Saludos !

Puse el precio del Speedmaster porque no hace mucho que se lo mire a un compañero del foro y por eso lo se…

Sobre el precio de Speedmaster en Andorra no se si es caro o no con relación a España, los relojes que tienen precios muy altos me gustan y cuando los presenta la gente con esas fotos tan chulas los ojos se me salen de las orbitas, pero realmente no despiertan mucho interés por mi parte a excepción de unos pocos, como no puedo pagarlos ya ni me los miro…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso si cualquier excusa es buena para entrar en esas Joyerias/Relojerias…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Sobre todo para babear un rato con el FF, :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

+1, Lastima que este no se encuntre en la misma Relojeria/Joyeria que estos…:sad: :sad: :sad: :sad:

A ver si me dan el G coche que se me rompio el otro dia y puedo escaparme esta tarde y miro los precios…:baffle: :baffle: :baffle:

Ya tengo los precios aqui van:
-Rolex submarirer date = 5100€
-Omega P.O armis bisel en negro o naranja = 2520€
-Omega Speedmaster en del Moon y tal = 2530€

Se me olvido decir el PVP es ya con el descuento y pago en efectivo nada de tarjeta para tarjeta otros precios que no los he preguntado…***

Alguien que sepa de que va la cosa, podría comentar que tal son los precios, para tener una idea, ya que yo desconozco el precio por el cual se pueden tener estos relojes en España…

+1. Gracias

Yo en Andorra no compro ni tabaco.

Imagino que habrá una cantidad limite de € para entrar en Andorra…Por que si no en efectivo no se podría sacar. El dia que tenga pasta, el Speedy caerá…

Me alegro mucho por ti, suerte que no todos piensan lo mismo…

Me parece no estoy que se puede entrar o salir del país con un máximo de 10.000€ en efectivo si interesa me informo de como esta el tema a día de hoy…

Clavo mañana a las 6 de la mañana salgo para Andorra, a ver si no me pierdo xD mañana a la tarde te llamare y ya concertamos un día para quedar por la tarde.
Un saludo

Tranqui, el dia que me toque la loto, te aviso, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ok, sin problemas, cuando quieras nos vemos un rato…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Llevate la visa :smiley: :smiley: :smiley: (y la camara de fotos :stuck_out_tongue: ) Buen viaje!

Saludetes!

1 cae si o si xD la MDD esta avisada asi que. Alguna fotillo caerá :wink:

Gracias pepin

Era un decir hombre, no te cabrees estuve en Andorra varias veces y si compre varias cosas pero creo que para comprar un buen reloj si no conoces al del CO ,más o menos está como aqui…conociendo un poquito el tema lo puedes conseguir igual o mas barato

Enfadarme no pa que??? si tampoco se gana nada, pero hay mucha gente que habla desde el desconocimiento (que no digo que sea tu caso) hablan sin saber de lo que se habla y eso me molesta un poquito, tanto en este tema como en cualquier otro…

En Andorra tanto yo como otros miembros de este foro, entre otras cosas sacamos algunos varios relojes del país, tanto nuevos como vintages a unos precios muy buenos creo yo……

El caso de los que atañen a este hilo y que pregunte precio, desconozco si es un buen precio o no por ellos, pero los otros si tanto yo como otros compañeros los compramos dudo mucho que nos equivocásemos todos, yo puede ser por que hasta hace bien poco desconocía que era un reloj, pero los otros compañeros hay alguno que lleva mucho tiempo en este mundillo…

Y en plan coña!!! referente al tabaco yo si que lo compro siempre que puedo en Andorra, un paquete de 20 cigarrillos Malboro 2’70€…

DéjatedehostiasydetantoMalboroydejadefumardeunaputavez!!!

He dicho, jiji.

Todo llegara…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: