¿comprar en Andorra?

Tengo un amigo que quiere gastarse la friolera de 3000-3500 € en un reloj. Anda entre los Omega, Panerai incluso se podría estirar hasta los Rolex pero no se acaba de decidir. Y me ha pedido opinión.

También me ha comentado que su novia asegura que en Andorra se pueden encontrar bastante mejor de precio. Ambos viven Barcelona y les queda a un par de horas de coche.

¿Creeis que merece la pena ir allí y echar un vistazo? ¿qué le digo? Echadme una mano.

gracias

Ten encuenta que Andorra,creo que ya no es lo que era en la época 80 tera.
Esto no quita lo cortés de lo valiente,es decir,no descartar que puedan encontrar alguna oferta interesante.
Por echar un vistazo no pasa nada.Si no compran,se dan un paseo ejejejee

Saludos…

Andorra es territorio Clavo Cruz, se lo domina todo, el os contará (ahora le pongo un privado)

En Andorra en relojes hay diferencia de precio, mucha??? en casio si, en los otros se puede mirar a ver que tal???

Acordaros del tema de la aduana Española, si lo pillan a pagar…

Mirbord tienes un privado…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Y AFA te falta sitio que estas a tope y no se te puede enviar nada…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que Clavo Cruz, que es de allí, dijo que más que tema de precios la diferencia esta en que hay algunos modelos raros que no se suelen encontrar… Que se personfique el míster y te aclare él… O clavo te invocamos :serious:

EDIT: que rápido, con escribir su nombre aparece… aunque no le des al botón de enviar :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En lo que el busca yo creo que si que merece la pena mirarlo, ya veremos que precios saco y cual es la diferencia real…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hombre, es complicado que te pillen con el reloj, no? Te lo llevas puesto y listo.

En lo referente a la caja del reloj… pues te la mandas por correo postal.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Omega es bastante más cara en Andorra que en España. Comprobado.

Speedmaster el tipico que va gravada la trasera con lo de Moon y demas me parece no estoy seguro pero esta sobre los 2600 - 2700 y algo € -10%…

Interesante tema :cool: Cuidao con lo que pones Clavo que nos subimos tos pa Andorra :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludetes!

Así que los omega son más caros, ummm, que curioso. Pero mucho más caros?

Yo hace bastante tiempo que no voy por Andorra, de ahí que os lo pregunte. Mi amiguete piensa en Omega P.O. y Rolex sub.

De momento esperaremos a ver que nos sugiere nuestro amigo Clavo Cruz.

Aparte de Andorra, alguna sugerencia?

Le he preguntado y lo quiere nuevo. No le ilusiona la segunda mano, y mira que algunos están superbien.

Pues aqui os espero, el pisito donde vivo es pequeño pero ya nos apañaremos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estaria bien una KDD de alto estanding…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El dia que vuelva por alli, ya te dare un toque :slight_smile: to se andara :smiley:

Si me das un toque yo mas contento que un chincho me escapo y te fundo la visa en un instante en Andorra…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues tardando estamos!!!

Yo la visa la tengo socarrada ya :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: pero bueno, mirare a ver si me puedo hacer otra en algun sitio antes de subir :smiley: :smiley: :smiley:

Yo en breves voy para allá, la semana que viene te llamo y quedamos. Yo iré con una pajarita blanca y un ramo de rosas rojas para que me reconozcas :smiley:

+1

jejejejeje, picar seguro que picas algo, aunque no sean relojes de alta gama…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

jejejeje, miedo me das…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En Andorra, lo que pasa es que te ahorras el IVA, que bueno es. EL 18%
Ahora, no te suelen hacer descuentos o te suelen hacer poco.

Y en cambio, por lo menos en Valencia, pagas el IVA, pero en Rabat, Gimenez etc te pueden hacer hasta un 30% de descuento según valía y pieza. O sea, que áhora sacar conclusiones.