Comprar en Jomashop desde Madrid

Buenas,
Estaba en busca de algún Seiko y he visto que en Jomashop hay buenos precios.
Mi duda es el tema de aduanas, el envío son 20$ y el tema de aduanas directamente puedo hacerlo desde la página y me cobran unos 34$, si no hago nada de eso y lo hago por mi cuenta, cuánto más pagaría cuando llegue el cartero y me diga que tengo que pagarle¿?
Si alguien ha comprado desde Jomashop agradezco la ayuda.
Un saludo¡! :smiley:

Calcula un 20%-25% de impuestos y unos 20 de gestion a ADT… Un timo :frowning:

Aquí tienes un hilo de batallitas Otra de Adt postales

1 me gusta

En Jomashop usa siempre aduanas prepagadas, siempre pagas menos y te llega antes. Creo que el último que pedí me tardo como 26 días en llegar, eso fue hace más de un año (por si te sirve de algo)

Es más, el reloj que pedí me salió por 260€ y un chaval del grupo de ofertas, lo pidió sin aduanas prepagadas y termino pagando 304€ y encima le tardo un mes más en llegar.

3 Me gusta

El consejo que te están dando es muy bueno, cuando importas y sabes que toca pagar aduanas hay que evitar en la medida de lo posible que pase por correos aduanas (antes llamado adtpostales), ya sea usando un servicio de aduanas prepagadas o una tercera compañía, como FedEx/UPS. Vas a pagar aduanas, como en otros sitios y los costes de gestión son similares a las otras, pero la entrega la pueden demorar casi un mes. Son un desastre.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.