Comprar en la web de Smith & Smoorcer

Alguien sabe como se compra ahi?

No veo cesta, veo pelucos y precios pero nada mas… :woozy_face: :face_with_monocle:

Gracias de antehombro

1 me gusta

Creo que primero debes crear una cuenta, arriba a la izquierda donde hay tres rayas y clicar en mi cuenta y crearla.

1 me gusta

Negativo, tengo la cuenta creada y nada, no veo boton, ni cesta ni na de na… :thinking:

Illo pero si están todos fuera de stocks

1 me gusta

Compra un Pagani, está más fácil y además con PayPal
:rofl:

4 Me gusta

No, a mi me aparecen varios en stock y aunque asi no fuese daria igual, tiene que verse el boton de compra, la cesta… Es solo curiosidad

Por ahi ya he pasado… :sweat_smile: :sweat_smile:

Si, hay varios en stock y como dices debería de aparecer la cesta. Yo como estoy con el iPad no se si es que no veo toda la pantalla y en un ordenador si sale, el caso es que en preguntas frecuentes dicen la forma de compra con el carrito :thinking:

1 me gusta

Yo estoy en un sobremesa y no veo nada, ya te digo que hay gato encerrado ahi… :joy:

1 me gusta

Pues compañero a mi me sale solo dos con distintas correas , lo demas no . Pero tienes razón, ya por curiosidad

1 me gusta

Pues pasa algo raro. Posiblemente al hacer las rebajas se fué todo al garete. A esos precios el Fisherman merece bastante la pena, lo tuve y era un reloj bastante majo. No me importaria repetir y ademas nuevecito por 72.5 euros

1 me gusta

Yo lo tengo y merece mucho la pena. Se ha convertido en mi reloj de diario y desde luego vale más de lo que me costó.

1 me gusta

Refloto esto porque me pasó algo parecido hace unos meses y no había visto este hilo. Yo creo que “abandonaron el barco”, porque ni por redes tienen nada e incluso un número de contacto de la empresa ni contestan ni nada y parece que lo tienen ya dedicado el número a la actividad empresarial de uno de los creadores de la marca, y no tiene nada que ver con relojes…

1 me gusta

Muy probable, gracias!

1 me gusta