Buenas, como muchos ya sabéis voy a reparar mi antiguo DW-8700, pero googleando un poco y tal, he visto un par de “webs” con unos precios bastante curiosos, por ejemplo un DW-5600 a 40 dolares o un G9000 Mudman a 60 dolares, que al cambio a euros sale de puta madre (Ambos que actualmente tengo en mente para comprar el mes que viene) y querría saber si alguno había comprado ahí por casualidad para confirmarme si son imitaciones curradas o realmente oficiales de Casio. He visto opiniones dispares, incluyendo en algún post antiguo de este foro y por eso no me fio de información que no sea actual. Seguramente las conozcáis y podráis darme una buena opinión.
Yo he comprado en las dos tiendas, y sin ningún problema. En el caso de watches-bay envían a Alemania y de Alemania a España, así que igual hasta menos opciones de pasar aduanas con el “despiste” que montan…
Y nywatchstore llega antes y viene de USA, así que hay opción de aduanas también pero varios que hemos comprado no hemos sido parados en aduanas.
Si quieres ver la página de eBay un un vendedor en concreto, siempre es así: “myworld.ebay.es/nombre_vendedor/”
El de hkexporter es: http://myworld.ebay.es/hkexporter/
Que yo sepa, ya le ha comprado gente del foro, y bastante bien, son G-Shock originales, tengo pensado comprarle en breve, así que a ver si alguien que ya lo haya hecho nos comenta.
Está bien saberlo, muchas gracias. Tienen poca cosa y el ahorro que ofrecen te lo clavan en gastos de envío, pero de todas maneras seguro que alguna ganga se pilla.
De amazon.it el envío a españa son unos 7 euros, y llega en dos-tres días, sin aduanas. El riseman sale p.ej. por 118+7… el mudman-3 por 66+7…
pero sí, no hay mucha elección.
Yo he tenido bastante suerte comprando en Inglaterra. NO es tan barato como Asia o USA, pero sí más que España. Cómo país de la EU no pagas aduanas y en algunos casos tampoco el transporte.
Yo empiezo mirando los precios en amazon.co.uk y luego chequeo con watchshop.com. Si el precio del segundo es más alto les pido que me hagan un price match (igualar) y siempre me han dicho que sí incluso bajándolo un par de libras.
Watchshop también tiene una herramienta muy chula que te deja mirar los relojes en 3D y así chequeas correas, traseras, hebillas, etc.
Amazon te envía todo gratis con MRW y watchshop por 4 libras te lo manda con UPS. En ambos casos tarjeta no Paypal.
Yo la conozco personalmente hace mucho tiempo y cuando ponen una oferta tendadora de algo, nunca tienen stock, estuve esperando una ATI 5850 durante 2 meses y nunca la reponían al precio de 180€ (Hace 1 año), siempre a 250€.
Por ejemplo si se revisa el historial google de esa web sobre el GX56. Justo cuando lo ponen en oferta, automáticamente al minuto pasa a agotado. Si se comprueba con otros productos similares, ocurre lo mismo.
Edito que no me dio tiempo a terminarlo antes.
Como es elemental, no son para nada unos timadores, pero si juegan mucho con el precio.
Por cierto, esto huele a imitación ¿No? Demasiado barato quizás.