Llevo ya meses rebuscando por la red en paginas de venta con precios “apañaos” tipo aliexpress o bangood y en todas, la forma de pago es paypal o tarjeta de credito.
Llamadme antiguo, pero ese tipo de sistemas a mi no me gustan nadita.
¿Sabeis de alguna pagina en la que acepten transferencia? ; y ya de paso…¿conoceis alguna pagina española que venda skmei a precios “normales” , porque todo lo que he encontrado no baja de los 20 lereles 
PayPal es bastante seguro, yo mismo lo uso, el pago con tarjeta no lo aconsejo. Otros modos de pago como la transferencia no suelen usarse en esas empresas de ventas globales.
Antiguo…
Si utilizas paypal de la forma correcta, y cumples los plazos de reclamación es muy improbable que puedas a llegar a tener un problema.
Yo mismo he reclamado compras cuyos envios nunca llegaron (y en concreto uno que llegó 3 meses después de finalizado el proceso de reclamación) y no puedo estar más satisfecho.
Ojo, lo que si te recomiento es que cualquier envío que te realicen sea con Nº de seguimiento.
Creo recordad que en igogo tienen algo…
Un comprador que no quiere PAYPAL por??? es seguirisimo, esta hecho para compradores. Ellos retienen el dinero y si todo esta bien el vendedor cobra, sino no.
Los vendedores lo entiendo, pues pierdes dinero, porque el senor PAYPAL se queda con un porcentaje, y muchas veces son timados por compradores mentirosos.
Coincido con los demás compañeros asaiz1975, es la forma mas segura y recomendable, es mas si en en una compra no aparece esa opción lo mas seguro es que desestime la compra. Saludos.
Paypal siempre. Solo compro con tarjeta en Amazon. Y por transferencia, ni loco.
Me has quitado las palabras del teclado. Exactamente.![]()
Perdon, podría hacer una excepción con algunos amiguetes de los foros. Nada más.
Por internet, si el vendedor no acepta paypal no compro, es la única forma de asegurar la devolución del dinero en caso de problemas.
Joe pues yo no tengo paypal y soy muy reticente a ello, voy a tener que “actualizarme” pues me pasa lo mismo que al compañero: cada vez que quiero comprar algo solo aceptan paypal.
Pues date de alta cuanto antes, no te cuesta nada y veras la diferencia. Los pagos son inmediatos, rápidos y te informan de forma inmediata de los cargos en tu tarjeta. Yo he tenido un problema comprando en Crono 24 y gracias a paypal recupere el dinero.
buenas
Siempre puedes hacerte una visa virtual que actua como tarjeta monedero, pero con todas las características de visa
Es la que yo utilizo en Amazon aliexpress y demás derivados chinos
un saludo
Yo también creo que pay-pal es una de las formas mas seguras de pagar hoy en la red. Y si es compra en e-bay, más seguro aún.
Regístrate, que si no gastas no pagas, es gratis y encima te ingresan unos centimillos. 
Estoy con el compañero Bito, en Ebay utilizar Paypal es lo más seguro, por que tienen miedo a los conflictos, y cualquier voto negativo les quita negocio.
Yo he tenido algunos problemas, no envío o retraso en la expedición del producto y enseguida que les insinúas que vas a entrar en conflicto, te devuelven lo pagado y al menos no pierdes el dinero.
Precisamente, lo arriesgado hoy en día, es hacer transferencias sin tener confianza plena en el destinatario, por que si hay algún problema, después busca al vendedor.
Un saludo
Mejor será adaptarse a PayPal compañero, hay otras formas de pago, pero tus opciones de compra disminuyen y no tendrás muchas oportunidades de conseguir buenas peizas.
Ya nos contarás, saludos.
Si compras en eBay papal. Es lo mas seguro. No te arriesgues con otros métodos de pago
Desde donde yo entiendo, Paypal es como una transferencia, con las ventajas de las reclamaciones por parte del ususario, la interposición de disputas y demás, aparte de la seguridad electrónica que da.
Efectivamente, paypal lo único que hace es transferir tu dinero de forma segura y sin facilitar más datos de los necesarios ya que a quien se los proporcionas es al propio paypal. Al darte de alta puedes asociar una o varias tarjetas o una cuenta bancaria, cuando efectúas un pago lo haces desde alguna de estas formas de pago y desde el propio paypal y es este quien envía en pago al vendedor. Por eso está controlado en todo momento.
Yo Paypal al comprar en ebay y VISA fuera de ebay. Nunca transferencia.