Pues mira, las nuevas aviator. 25% de descuento mas un 20% de dwscuento extra con codigo. Eso es un 45% de descuento sobre el precio oficial, pero solo online.
Hay diferencia entre la tienda oficial, que cobra 163…
Pues mira, las nuevas aviator. 25% de descuento mas un 20% de dwscuento extra con codigo. Eso es un 45% de descuento sobre el precio oficial, pero solo online.
Hay diferencia entre la tienda oficial, que cobra 163…
Tú lo has puesto:
Pvp: 163… no me he equivocado ni un poquito
No hables de precio con descuento, hablo de pvp, que debería ser inferior
Pero hombre, ese es el mismo anzuelo que te tira aliexpress. Por esa misma regla en ali no hay descuentos.
Nunca te cobraran aqui esos 163. Si lo hacen te han clavado
Pero aunque ese precio fuera la base. A partir de ahi, sin nada de descuentos,aqui pagas un 14% menos. Y eso va a misa,de hecho es lo que ordena hacienda como impuesto
Ten en cuenta que lo que se aprovecha de Canarias es el regimen fiscal. Y eso es un impositivo, no es algo que los vendedores hagan o deshagan.
Si compro cualquier producto la fiscalidad debe ir reflejada en la factura. De lo contrario te aseguro que el tipo/comercio es torero
Pues les clavan todos los días en cualquier comercio. No es que te vean cara de guiri, esos precios son los que ponen en las etiquetas.
Obviamente hay descuentos en productos puntuales, como en cualquier ciudad, pero por ejemplo una camiseta que compré en New Yorker en Santa Cruz. La he podido cambiar aquí en Madrid por otra talla, y el pvp era el mismo, al céntimo.
Las gafas que compré yo al final eran unas exactamente iguales a las Rayban pero polarizadas y el descuento era brutal, de 109 a 30€, pero solo eran unas pocas gafas seleccionadas, no había descuentos generalizados.
Unas Polaroid que se compró mi mujer iguales a unas que yo compré también 1 semana antes en Madrid le costó exactamente lo mismo y eso fue precisamente en General Optica, en Santa Cruz también.
Curiosamente en los hindúes del Puerto el descuento que vi en Rayban era inferior al que vi en una óptica 10 minutos antes. Flipo.
Son unos listos… no hay mas vuelta. Si el precio base es de 100, en la peni pagas 121 y aqui 107 y no hay mas vueltas. Lo demás es todo toreo y si lo veo aquí, poco va a vender, porque eso es legalmente una estafa. Por algo tenemos esa excepción fiscal, no para que se la pasen ellos por el arco porqie ellos, como importadores tambien se estan beneficiando del regimen fiscal.
Vamos, qie si cobran lo mismo que en la peninsula estan ganando mas que las tiendas de la peninsula
Efectivamente y es así… fui muchísimo de tiendas por allí, no puedes estar todo el día en la playa o las piscinas…
No te ponen el pvp base, mira:
Y bueno, tú lo has visto con las capturas que pusiste: pvp Rayban sin descuento en General Óptica: 163€, mismo precio que en Madrid, esta es mi factura de Madrid
Que hdp… no se hermano, sera que aqui tendra le gente mas mala ostia o no se que decirte.
Pero te lo aseguro, es que tengo amigos que vienen aqui a por electrónica, a por joyas y no solo peninsulares, sino franchutes y hasta rumanos, que aqui hay ya unos cuantos residentes que suelen hacer lo que te digo. Compran algun cordon, alguna esclava, cositas de oro y se las llevan puestas, porque si lo llevan en cajas y encima con la factura, ahi si los clavan en la aduana.
Aprovecho el hilo para preguntar algo parecido. Un familiar quiere comprarse nuevo el ROLEX OYSTER PERPETUAL de 41mm y color de esfera plateado.
No se puede comprar directamente a la marca? Hay que ir a un dealer autorizado? Hay lista de espera? Me choca con la informacion de su web, donde puedes configurar los relojes como en una linea de montaje igual que las marcas de coches.
Que garantia de mantenimiento tiene esta marca? De por vida o tiene unos servicios oficiales con precio de lujo como un taller de coches deportivos?
La web de Rolex es meramente informativa, no de venta. Y cuando habla de “configurar” solo sirve para ver las diferentes combinaciones de bisel o dial que tienen sus modelos esa temporada, en vez de poner una web con 76 modelos diferentes…
Después, tienes que ir a un concesionario autorizado o a las boutiques de la propia marca, para apuntarse y cruzar los dedos…
Dependiendo de lo buen cliente que seas de esa relojería, te llaman antes o después… O nunca.
Algunos te querrán hacer comprar antes otros relojes, joyas, etc. para ganar puntos.
Y desde luego, depende de que modelo quieras. Los Daytona, imposibles. Los GMTs, dificilisimos, Submariner difíciles, y luego viene el resto, que a lo mejor te lo traen en 1 año…
Lo más probable es que cuando avisen, y puedas comprar tu Rolex, ya te hayas comido una o dos subidas de precio anuales… Por eso yo siempre recomiendo, aunque suene raro, acudir a un compraventa de confianza, y comprarlo en el acto, con sobreprecio… En España hay algunos muy buenos, que te pueden conseguir en unos días el modelo que quieras, porque manejan una red de compraventas a nivel europeo.
Gracias!
Me parece increíble todo este tinglado!
Rabat ofrece relojes de segunda mano. Es decir, es un compraventa metido en el mercado gris. Yo le echaría un ojo. He escuchado que hay gente que compra el reloj en el día, esa podría ser la razón.
Gracias por la info. Es muy interesante y curioso.
Con PATEK PHILIPPE, RICHARD MILLE, AUDEMARS PIGUET (o similares que estan incluso por encima de ROLEX) es asi tambien la mecanica de compra?
Estos de segunda mano es seguro comprarlos al 100%? Siendo una marca tan falsificada, hasta que punto se hacen cargo estas tiendas?
Respecto al mantenimiento, esta incluido “para siempre” con la garantia?
Me da curiosidad las compras de relojes a este nivel. A mi algun dia me gustaria poder comprarme un OMEGA SPEEDMASTER. Tambien funciona OMEGA asi?
Cómo?
A qué te refieres con mantenimiento incluido para siempre?
Por supuesto, siempre que pagues de 1000 a 1500€ lo tendrás incluido… las veces que quieras además ![]()
Aparte de eso, con Omega no hay chorradas de ese tipo: si lo tienen vas con la tela y te lo llevas puesto.
No es un Rolex, caballero.
Muy interesante todo lo que comentais.
En Madrid pone que hay una boutique de la propia marca ROLEX en Castellana pero la info en internet es contradictoria. Hay gente que pone que si no eres cliente habitual ni te atienden y otros que han conseguido modelos especificos sin esperar mucho.
Tambien estan las tiendas GRASSY de toda la vida.
Rabat no ofrece relojes de segunda mano en general, es concesionario oficial Rolex, entre muchas otras marcas. De los más prestigiosos del país.
Lo que pasa es que forma parte del programa Rolex Certified Pre-Owned, que es otra cosa que se ha sacado Rolex de la manga.
Consiste en comprar a sus clientes sus relojes antiguos (por un precio ridículo), para revisarlos y venderlos de nuevo (a precios abusivos), con el pretexto de que vienen certificados por la casa, incluyendo un sellito nuevo blanco.
Por supuesto, con esto se aseguran de que no se pierden el gran bocado del mercado de reloj usado. Y de paso sirve de cebo. Si quieres uno nuevo, y me vendes el tuyo anterior, el nuevo te lo saco del armario de detrás sin esperas…
A Rolex nadie le enseña a vender relojes… ![]()
Te lo compran por 1000€ y lo venden por 9000€.
Eso se llama usura.
Gracias por toda información.
Y en Andorra cómo está?
Pues creo que hay un forero que vive en Andorra.
A ver si te puede ayudar.
Tengo allí un contacto, a ver si puedo preguntar, pero no prometo nada.
En principio y sin pillarme los dedos te diría que allí no hay tanta tontería como aquí.
La tontería no es de aquí, es a nivel mundial. Solo tienes que buscar en instagram “rolex ad meme” y verás decenas de videos de coña sobre ello…