Comprar un reloj en Gibraltar?

A ver esos caballeros del sur,si pueden ayudarme…éste verano tenía pensado pasar mis vacaciones (si nada lo impide) en la zona de Cádiz,tengo pensado entrar a Gibraltar,es interesante comprar un reloj?sale más barato? Gracias de antemano

1 me gusta

Buenas, Gibraltar ya no es lo que era, sinceramente no merece la pena, todo está mas caro que en la península salvo el tabaco y el acohol, de los relojes y de la tecnología sinceramente NADA de NADA… El oro y la plata mas caro tambien, y la ultima vez que estuve me cobraron 6€ por una pinta cerveza San Miguel…. En un sitio que ni fu ni fa… La visita es entretenida y diferente sobre todo cuando oyes a los “llanitos” en su SPANGLISH… por cierto los fines de semana salen como hormigas a comer a buenos restaurantes en La Linea o Costa de Malaga… tontos los ingleses….

9 Me gusta

Muchas gracias @Joangalo , tenía esa duda y como entrare a comprar güisqui pues no sé,era una duda…

2 Me gusta

El alcohol tienes gran variedad y mas barato, antes era una botella por persona lo que podías sacar ahora no tengo ni idea pues hace muchos años que solo bebo bebidas fermentadas….

2 Me gusta

Hombre tontos no son…salir de la comida británica,uufff,yo también lo haría…

3 Me gusta

Si yo también solo bebo cerveza,pero de vez en cuando…

1 me gusta

Si compras paga en efectivo porque con tarjeta luego te cargan los impuestos.

1 me gusta

Puedes pagar en euros o tengo que cambiar?

1 me gusta

Esto es lo más importante de hecho.

Entonces vale la pena ir

2 Me gusta

Aceptan euros sin problema.

1 me gusta

Gracias por la info

1 me gusta

Para los que consumen esas bebidas destiladas puede traer cuenta… pero no se yo…. Ir a Gibraltar solo a por whisky o ron…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: A principios de los 80 (cuando se abrio la verja) era un gustazo ver los escaparates llenos de relojes casio y calculadoras a bajo precio, lo mismo ocurría con Ceuta.

2 Me gusta

Apoyo lo que dicen los compañeros. A menos que te introduzcas en la red de algún joyero judío, que son casi el 90%… Todo lo que puedes encontrar en Valladolid.

3 Me gusta

Los judios ya casi no comercian alli, tienen su negocio en la renta de locales a los indios. Diamantes si que hay pero a precios desorbitados…

2 Me gusta

Mala fecha para ir, temporada alta , en invierno si se les puede regatear y sacar un buen precio, ahora no te trae cuenta, casi con toda seguridad lo encuentras mas barato online que en Gibraltar, lo mismo en Tudor o Breitling si que pueden tener algún descuento, lo mejor para pagar es con tarjeta Revolut.

3 Me gusta

y en las Canarias y en Andorra…

De Canarias se traían relojes los que allí hacían la mili.,

Pero desde mi pueblo se fletaban autobuses todos los findes para ir a comprar a Andorra. Cuberterías ( para lo dote de casados), Quesos, Azúcar, Whiski, perfumes, cámara de video ( sobre todo ), cámaras de fotos, y relojes, por supuesto.

Con mis padres sólo peregrinamos a Andorra por nuestra cuenta en una ocasión. Una cámara de video JVC compramos. Pero la verdad, el recuerdo y la impresión que me quedó de todo aquel “mercado” fue muy deprimente.

2 Me gusta

En 2018 estuve yo por última vez. Pegadito a la frontera francesa. De todo lo que nombras y vi nada merecía especialmente la pena… a los españoles. Los franceses iban en caravana y se aprovisionaban como para otras dos guerras mundiales. También te digo: en 2002 saqué un reloj que aquí se vendía por 2000 euros en 1200. Buena operación.

2 Me gusta

Como español me niego a pisar esa colonia ni para comprar pipas

5 Me gusta

Puedes hacer como con el bar de Pablo Iglesias, que hay gente que se ha puesto de acuerdo en forocoches para ir únicamente a cagar… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Una opinión muy respetable compañero, yo cuando voy es en moto que aparcar es GRATIS y evito colas a entrada o salida, y suelo visitar relojerías a modo de prueba, relojes que no suelo tener a mano y que allí tienen disponibles para “bichearlos” y pillarlos luego a un precio terrenal….

Te pongo como ejemplo ese pequeñin, que me ahorré en Madrid en la boutique Seiko mas de 700€ el verano pasado… y el trato de 10 todo sea dicho de paso.

8 Me gusta