Buenos días a todos,
Mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro.
Alguno sabe algun sitio para adquirir relojes vostok?
Buenos días y bienvenido al foro. Para enviarte sustos y complicaciones puedes comprarlos en Amphibia Force, envían desde Barcelona y son de fiar. Los puedes encontrar por ese nombre en eBay, Wallapop, Facebook…
Buenas Juan, busca Meranom , o vostock watches
Saludos
El único que tengo es de Meranom. Sin problemas. Lo compré ya iniciado el conflicto. Ahora con el tema del control de las exportaciones de acero ruso será diferente. Yo me esperaría.
Gracias por vuestra información
Buenos días y gracias por contestar
Está empresa meradom es de fiar?
Yo no compré nunca, ahora sí leí buenos comentarios, aunque en precios lo vi algo caro, pero más barato que otras en europa.
Siento no ser de mucha ayuda
Saludos
Amphibia force sin dudarlo !!!
Meranom era la de referencia para relojes rusos. Tienen embargo total los rusos por la guerra menos para el gas natural eso sí lo puedes comprar sin problemas. Si tienes pasta te puedes traer un buque gasero hasta las trancas pero un relojito de 50€ que costaban los komandirski, eso ya no. Nos toman por tontos y nos dejamos, que le vamos a hacer… Yo compré dos veces al vendedor de Ebay que te recomiendan los compañeros, no sé como los trae de Rusia, pero siempre tiene variedad y calidad pero no te esperes los precios de antes de la guerra, eso sí lo que pagas es lo que pagas y se acabó, ni aduanas, ni adt postales ni nada que te amargue la vida, te lo manda desde Barcelona y no te cuesta ni un céntimo más de lo que pagaste. El tío es serio, yo no tengo ninguna queja.
Viendo cómo está el tema de las aduanas, embargos y demás. La mejor opción es la de Amphibia Force, pagas un poc no más pero te ahorras disgustos.
Perfecto, gracias por vuestra información, voy a ver si me pillo alguno para estas fiestas .
Suscribo ésto.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.