comprasen Ebay

Hola. Los que adquiris piezas por subastas en Ebay…¿las haceis en el ebay americano con el consecunte riesgo de aduanas o en Ebay España?
Saludos

En donde se puede y si compras fuera te la juegas…:slight_smile:

Yo he comprado pocas veces, a un importe bajo no te cascan aduanas, eso si es compra a un particular.
Si la compra es a una tienda, ella misma te hace el calculo de las tasas de antemano por si te paran el objeto, si no te pillan en aduanas te lo devuelven…

Si, muchas veces. Siempre que lo hago en USA tengo en cuenta un 30% mas en cuestión de aduanas por si acaso y si sigue siendo mas rentable que en la UE pues compro…ahora, en cuanto pasa o iguala la cuantía del coste en UE…compro aquí.

Yo intento comprar en la U.E., la verdad es que alguna posible compra no la he realizado por el riesgo de no saber el coste adicional, es algo que me quita las ganas a la hora de comprar ya que los buenos precios se suelen dar por EE.UU.

Saludos al foro.

Yo compro en ebay USA correas y complementos parecidos de poco precio, que casi seguro no te van a parar…ahora ya si te metes en algo más gordo-caro entonces pringarás aranceles :ouch:

Las cosas cada vez estan mas duras con las aduanas de USA, y ahora cuando vas a comprar algo de alli, el propio ebay te hace la estimacion de gasto de aduanas, y da susto las cantidades que pone, lo que no se es si se pagan directamente por paypal o hay que esperar a ver si hay suerte con los aranceles.

De USA te paran casi siempre. Al final, el precio que aparece en dólares suele ser la misma cifra que te toca acabar pagando en euros…

Cierto es que muchos vendedores te meten últimamente el envío con las aduanas ya incluídas, el problema es que esas aduanas a veces son demasiado altas, incluso más de las que tocaría pagar si lo enviaran tal cual y pagaras tú las aduanas. Privi al vendedor y que te lo mande sin aduanas, que prefieres pagarlas tú (o jugártela a si no paran el paquete).

Yo compre, me arriesgue y pague aduanas… Solo me arriesgaria por algo muy muy goloso.

Gracias por el aviso. Intentaré buscar algo goloso por las europas.

Yo hasta de marte… si la pieza me gusta… a por ella aun los riesgos.

Yo en eBay.com, pero hasta ahora no me han pillado… eso si, casi todo lo que pillo viene de la ex-URSS o del Extremo Oriente…

¿El cálculo del 30% has comprobado que es acertado? ¿Incluye todos los gastos (aduanas, liberación, entrega)? Es que estoy comiendome la cabeza con un reloj que con el envío desde USA son 250 euros. Es decir, 250 más el 30% según tus cálculos. O sea, 75 euros. Yo le había puesto 100 euros. Es de locos esto de no saber cuanto te va a costar una compra.
Un saludo