Compre un Antiguo reloj Sorna de Alarma mecánica alguien tiene información al respecto?

Hola muy buenas a todos los Relocracks del grupo me gustaría que alguien me pueda ayudar a encontrar información sobre este reloj que es un Sorna de Alarma mecánica seguramente es de entre 1960-1970 ? les adjunto una fotografía.

Por cierto lo encontre en el rastro de Navacerrada en Madrid que en realidad compre dos iguales

Feliz dia para todos

4 Me gusta

Bonito Sorna. El modelo es de en torno a 1973. Aquí lo puedes ver en un anuncio aparecido en Europa Star ese mismo año [No.79-1 (Abril-Mayo 1973), pág.129]

Como veo que te gusta encontrar maravillas por los rastros, mercadillos, mercados de pulgas y demás, me permito autocitarme y te dejo aquí un hilo que quizás te pueda resultar de utilidad para investigar sobre marcas y modelos con los que puedas cruzarte en tus aventuras (útil principalmente para marcas suizas y españolas).

9 Me gusta

Muchísimas gracias, estuve leyendo el hilo gran aporte excelente explicación para encontrar relojes raros, la vedad que eso me encanta lo desconocido :face_with_monocle:

1 me gusta