Compro G-Shock

YA LO TENGO, GRACIAS!!!Hola a todos, quiero un G-Shock que sea solar y radio-controlado.
He buscado por tiendas y no me acaban de gustar del todo los de esta temporada (lo que se distribuye en España). También he mirado por la red y me han gustado mucho las variantes del GW-5500 y el GW-5600, pero no soy partidario de comprar fuera por tema de aduanas y medios de pago. Así que si alguien del foro quiere que alguno de sus “nenes” sea acogido con mucho cariño, estaria dispuesto a formalizar la adopción. Estos son los requisitos que pido en el reloj:

G-Shock Digital
Tough Solar
Wave Ceptor
Bezel y Correa de resina o goma o lo que sea, pero que sea de color negro, je je.

Lógicamente el precio seria a convenir dependiendo del modelo y su estado. Bien, si alguien estaría dispuesto a ofrecerme un reloj con esas caracterisitcas, podeis contestarme mediante privado o mediante este hilo. Saludos a todos los foreros, que cada vez somos más!!!

Hola a todos, un conocido forero me ha ofrecido uno de sus “nenes”, que he aceptado en adopción con agrado, así que gracias a todos por el interés mostrado y un saludo a todos los foreros !!!