¿con cual te quedarias?

//youtu.be/fG3x_T_hJgI

Se admiten comentarios pasionales “bienintencionados”.

:bye:

ENLACE AL GENERAL(EL MISMO POSTE)

De no poder quedarme con los dos (y creo que en contra de la opinión de más de un forero) me quedaría con el Grand Seiko. Muy mala “milk” al poner la preguntita en el rising sun forum. Mi decisión está motivada por cierto aire rebelde que me envuelve últimamente (será la crisis de los más de 45) unido a la aversión a las agujas mercedes. Aparte, para mi gusto, el GS es un maquinón.

Es una preguntra con trampa? A mi me gusta más el seiko, pero tiraría al 029 en acero. Excepto en el cierre que me parece mejor en el rolex, el resto me gusta más en el seiko a pesar de ser un 200m. Pero no se si llegado el caso invertiría 6000€ en un seiko.

Yo no lo tengo claro, la verdad es que me gustan los dos, aunque con la pasta en la mano seguramente me iria a por el GS. Que le voy a hacer me encantan los SEIKO :slight_smile:

Uffffffffffffffff yo sin dudarlo el Deep Sea hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, lastima que yo y el somos incompatibles en el tema del precio… :smiley:

Pues mira, si hubieras puesto el “Sub”, me iría por el Seiko sin dudarlo, pero dá la casualidad, que ese Rolex es uno de los pocos que me gustan…:wao:

Además, si ese Seiko no tuviera la “reserva de marcha”, me lo haría pensar mucho más… No sé, no lo tengo claro del todo… Esa “complicación” en la esfera del Seiko no me gusta, pero es que la “literatura” que “ensucia” la esfera del Rolex también tiene delito…:ouch:

Luego la pongo en el “lado Suizo” jejeje

http://www.fototime.com/{DEA1C5DF-3418-4A5F-B9FD-EF418CD26646}/picture.JPG

Mira q me gusta el GS pero es q el DS es mucho DS, yo me quedaría si me tocase el euromillon con el segundo, mientras seguiremos babeando delante del escaparate :smiley:

El GS es un maquinón, sin lugar a dudas !!!

Sin la más mínima duda.:slight_smile:

Sin el mas leve titubeo.:slight_smile:

Sin desmerecer al perdedor.:cool:

Seiko:inlove:

Saludos.

Pues yo voy a llevar la contraria… el original… el Rolex… el GS tal vez sea incluso superior en calidad y prestaciones pero se parece “demasiado”…

Sin duda el G. Seiko.

Sin lugar a dudas:

La única manera de quedarme con el Rolex es a condición de que pudiera venderlo para comprar el Grand Seiko :smiley:

Y eso que ese Rolex me gusta y mucho :beauty:

Hereje, que soy un hereje, pero no me gusta ninguno de los dos.
A ver, matizo, no es que no me gusten, es que ninguno de los 2 entrarian en mi lista de los top 10 y por lo que cuestan me compraria antes otros modelos.

Si no llevara el indicador, el Seiko y si no fuese de 44, el rolex

R o l e x