(con un par...) Relojes hechos con restos del TITANIC

Si no lo veo no lo creo.

Han hecho relojes con restos auténticos del malogrado Titánic

Pocos acontecimientos históricos han capturado tanto la atención del mundo como el hundimiento del Titanic. Aquel coloso de acero que prometía ser indestructible y el medio de transporte más seguro del momento, se partía en dos y se perdía para siempre en las oscuras aguas del Atlántico Norte una gélida noche de Abril de 1912.

Un viaje inaugural que sería también el último ante el estupor global. Quizá por la magnitud del navío o por lo injusto de la tragedia, pero con el Titanic no moría un barco, nacía la leyenda de uno de los naufragios más fascinantes de la historia… Casi 100 años después, un nuevo objeto, hecho con fragmentos de aquel descomunal barco, puede ser tuyo.

Segun impresionante.net se trata de varios Modelos de relojes fabricados con restos del Titanic y que integran la nueva colección “DNA de Famosas leyendas” presentada en exclusiva por Romain Jerome Geneve. Esta firma fabricante del Titanic-DNA informó que el metal fue obtenido mediante la utilización de submarinos especiales.

La esfera negra del Titanic-DNA está realizada en carbón extraido del propio barco, al igual que el hierro que rodea el oscuro cuerpo de este reloj, en una exquisita combinación con titanio. Si bien es cierto que se trata de un artículo que se presta a sospechas sobre la legitimidad de sus materiales, al momento de la compra, obtienes un certificado de autenticidad.

Sólo se pondrán a la venta 2012 unidades, anticipándose al centenario del naufragio y su precio varía según la versión que escojas: algunas incluyen incrustaciones de diamantes.

http://www.fahad.com/pics/romain_jerome_titanic_watch_2.jpg

http://www.romainjerome.com/fr/home/home.aspx

Espero que os haya gustado o al menos entretenido

Hablamos de ellos hace unos meses:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=5218

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4485

Y la verdad, a mí me parecen feos y caros, aparte que lo de lo del Titanic me parece una tontería monumental, no sólo porque es un trozo de acero a medio corroer, sino que además es un resto de una catástrofe en la que murieron 1500 personas, será todo lo mitificado que se quiera, pero no me veo yo haciendo relojes con los restos del Lusitania o del Kursk, por ejemplo…

Saludos:)

P.S: ya no hablo del modelo que ni siquiera da la hora…:smiley:

upsss lo siento, no sabía que se habia puesto ya. Lo vi curioso…
La verdad es que si que es una solemne tontería pero mientras haya gente dispuesta a pagar pues ya se sabe.
Y digo yo una cosa, ¿hasta cuantos metros son sumergibles?:slight_smile:
¿El acero que utilizan es inoxidable?:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Esto es un diver y lo demas son tonterias.

Pues diver diver, lo que se dice diver no son… 50 m (5 atm reza en su web) y ya les vale; evidentemente, las piezas que sean del Titanic no son inoxidables, sino al revés, están a medio corroer…:smiley:

En cuanto a dimensiones otro punto más que se añade a la exageración, los diámetros oscilan entre los 46 y los 50 mm…:eek:

Saludos:)

Mi comentário de siempre frente a este tipo de exibiciones de mal gusto: solo se hacen por que hay gente dispuesta a pagarlos…

a mi ni se me ocurriría hacerme con uno, hay gente pa tó.

Al fin y al cabo seguramente que se venderan y sobradamente bien.Estas cosas dan morbo y hay quien le encantara “fardar” diciendo que tiene un pedazo del titanic en la muñeca, en fin sobre gustos todo es posible.
Viendo este post,me viene a la cabeza un reloj,o coleccion de relojes que creo estaban hechos de marmol,o piedra (la caja) a algun entendido le suena esto y la marca que era? hablo de hara 15-20 años.No se si seguiran fabricandolos,eran todos distintos,por las vetas del material,en aquella epoca no me parecieron feos,pero yo compraba casio,como de costumbre.
Saludos amigos.

Tissot Rock Watch

http://www.pmwf.com/Watches/Tissot/RockwatchFrontSide2.jpg

Vaya tela… es de marmol??

Es granito verde.

Lo que se aprovechan estos para vender…

Puro fetichismo relojístico-morboso éste del reloj hecho con restos del Titanic.

Este de la foto de abajo sí que se puede decir que es un auténtico “reloj del Titanic”, pues fue encontrado en el cadáver de Carl Asplund, uno de los pasajeros que murieron en el naufragio del barco, el 14 de abril de 1912.

Lástima que el señor Asplund no pudiese sobrevivir para llegar a Nueva York y poner su reloj en el horario de la costa este de Estados Unidos.

http://img135.imageshack.us/img135/2209/titanicwatchya6.jpg

LOs relojes no seran divers, pero los materiales, joer, joer.


“Hay gente pa to” ( El Guerra) -El torero, no el otro-

Me parece el mayor acto de falta de respeto y de dignidad humana que he visto en muchos años. El hecho de crear un reloj a través de un hecho desgraciado es un insulto para cualquier persona de bien, un acto de avaricia podrida, de oportunismo sin escrúpulos, de deshumanización al límite de lo inconcevible…¡¡¡Puajjjjj!!! Si yo fuese un familiar de alguna de esas víctimas, aunque ya lejano en el tiempo, pondría a parir a los simpáticos empresarios que han llevado a cabo semejante asquerosidad de proyecto.

¿Mañana que será? ¿Un reloj de madera hecho con los restos de pateras?

El hombre cada día está más podrido, y lo siento, he sentido asco del oportunismo y la falta de ética que existe en este tema y en muchos otros.

Cualquier día harán relojes cuyas agujas sean los huesos de algún célebre cadaver, y sino, al tiempo.

Mi más sincera repulsa.

Cualquier día harán relojes cuyas agujas sean los huesos de algún célebre cadaver, y sino, al tiempo.

Jode,eso que has dicho me recuerda esta anecdota:

Hara cosa de año y medio gane en ebay un casio ca 801 calculadora a un tio no se si era de taiwan o de thailandia con apenas 2-3 votos,me salio barato, 6-7 euos mas idem de gastos de envio,se le veia mal,bastante estropeadillo y muy sucio, pero siempre esperas que a lo mejor con suerte funcione el modulo y lo puedas usar para alguna otra caja.

La cuestion es que nada mas abrir el sobre,salio del reloj un OLOR NAUSEABUNDO, instintivamente pense,JODER,esto huele a muerto.Lo guarde sin tocar y al dia siguiente se lo di a olfatear a mi cuñada que es medico,inmediatamente,sin saber nada,dijo lo mismo ¡pero si este reloj huele a muerto!,ni que decir que llegue a la conclusion de que algun desaprensivo se lo habia quitado a un cadaver putrefacto,logicamente lo tire de inmediato y con pinzas a la basura,VAYA COMPRA que me pegue YUYUYUYUYUYUYU,BARREDETRO.

Gracias Paulo por la foto del tissot,puede que fuera ese,aunque me suena que la marca no era tissot,sin algo mas barato,pero tambien podria ser esa.

http://msnbc.com/modules/take3/may/img/rewind/petRock.jpg

Creo que es lo mas flipante que he leido en meses. Que fuerte :eek: :eek: :eek:
Me has dejado blanco

Totalmente cierto pequenajo.

Monitor, sobre la cuestión moral, o inmoral, de comprar relojes hechos con los restos del naufragio de un barco, con mil quinientas víctimas mortales, como en el caso del Titanic, a mí siempre me ha parecido también un poco indecente lo de traerse de Berlín un trozo de piedra del Muro -con certificado de autenticidad, para más inri-, intentando saltar el cual tanta gente murió.

http://img391.imageshack.us/img391/2909/greenwalllb2.jpg

Este reloj de la foto, más que de pared, parece de muro.