CONCURSO DE VERANO. LIGA DE FOTOGRAFÍA HdR 2023

Hola a todos. Vamos con un nuevo concurso de la liga de fotografía HdR 2023. La temática en este caso está relacionada con…

chuleton-de-buey-kg

Como ya os imagináis, el tema es la gastronomía :yum: (salvo bebida, que ya fue la protagonista de otro concurso :wink:). Además de viandas y manjares, se admite cualquier cosa que esté relacionada que se os ocurra: alimentos, utensilios, envases…, en fin, lo dejamos a vuestra imaginación.

Recordemos las bases:

• Seguiremos realizando uno cada 2 meses aproximadamente hasta final de año.
• Todo forero que participe en cada uno sumará 2 puntos.
• Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
• El último certamen que cierra el año, el de Navidad, contará con puntuación doble: 10, 8 y 6 puntos.
• Tras este último concurso, los tres foreros que estén primeros en el ranking serán los ganadores de los correspondientes premios.
• Y como siempre, hay que presentar dos fotos: la que participa y otra, que es la prueba, con el papelito con la fecha, nick y HdR.

Respecto a la clasificación general hasta el momento, está así:

Primer clasificado: Pepegema, 8 puntos.

Segundo clasificado: durruti, con 7 puntos.

Y tercer clasificado: neopallo, con 6 puntos.

Adjuntamos la tabla excel con la participación hasta el momento.

Resaltar que el concurso por supuesto está abierto a todo el mundo, hayáis o no participado en alguno anterior. De hecho, estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos participantes. Así que animaos, que el buen rato está asegurado :smiley:.

El plazo para presentar las fotografías termina la tarde del domingo 13 de agosto (Las fotos se suben a este mismo hilo). Daremos un par de semanas para votar y publicaremos el resultado.

¡Animo y a participar!

Y por supuesto, que paséis todos un gran verano.

El equipo HdR.

16 Me gusta

VAMOSSSSS!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Pintaza, gracias a los responsables

3 Me gusta

Supongo que estaréis “cocinando” las fotos?

3 Me gusta

Eso es, primero pensar y luego poner gorro de cocinero y a darle al disparador🤣

2 Me gusta

Dadnos tiempo a quitar el bañador :rofl: y pensar en algo!!!

3 Me gusta

Por supuesto …. Hasta mediados de agosto hay tiempo … era para que no se perdiese el hilo

3 Me gusta

Venga, ya que saqué la lengua a pastar ahí va la mia.
La Santísima Trinidad del picoteo

Y la prueba

Salu2.

14 Me gusta

Buah que fotaza! Empezamos fuertes!

3 Me gusta

Up! En breve lo tengo

2 Me gusta

A ver si lo he hecho bien;


11 Me gusta


Carcamusas y tortilla… Dos de mis platos favoritos. Cuando los juntas, simplemente un espectáculo. Salud para tod@s

13 Me gusta

Carcamusas de Toledo👏

3 Me gusta

Gran tema Me preparé una pizza con gambas y un logotipo RSWC hecho de anchoas. Espero que puedas verlo. Definitivamente es deliciosa



.
,

20 Me gusta

Me
Encanta!

3 Me gusta

Ahí vamos

12 Me gusta

Ahí voy …. Un REX MARIS bajo salmorejo


18 Me gusta

Buenos dias, subo yo la mia, un huevo frito siempre se agradece en una mesa :grinning:

Y la prueba

Gracias, saludos y suerte a los participantes

21 Me gusta

Que bueno!!!

3 Me gusta

Buena iniciativa. A sumar!
Saludos.

3 Me gusta