CONCURSO DE VERANO. LIGA DE FOTOGRAFÍA HdR 2023

Hola a todos. Vamos con un nuevo concurso de la liga de fotografía HdR 2023. La temática en este caso está relacionada con…

chuleton-de-buey-kg

Como ya os imagináis, el tema es la gastronomía :yum: (salvo bebida, que ya fue la protagonista de otro concurso :wink:). Además de viandas y manjares, se admite cualquier cosa que esté relacionada que se os ocurra: alimentos, utensilios, envases…, en fin, lo dejamos a vuestra imaginación.

Recordemos las bases:

• Seguiremos realizando uno cada 2 meses aproximadamente hasta final de año.
• Todo forero que participe en cada uno sumará 2 puntos.
• Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
• El último certamen que cierra el año, el de Navidad, contará con puntuación doble: 10, 8 y 6 puntos.
• Tras este último concurso, los tres foreros que estén primeros en el ranking serán los ganadores de los correspondientes premios.
• Y como siempre, hay que presentar dos fotos: la que participa y otra, que es la prueba, con el papelito con la fecha, nick y HdR.

Respecto a la clasificación general hasta el momento, está así:

Primer clasificado: Pepegema, 8 puntos.

Segundo clasificado: durruti, con 7 puntos.

Y tercer clasificado: neopallo, con 6 puntos.

Adjuntamos la tabla excel con la participación hasta el momento.

Resaltar que el concurso por supuesto está abierto a todo el mundo, hayáis o no participado en alguno anterior. De hecho, estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos participantes. Así que animaos, que el buen rato está asegurado :smiley:.

El plazo para presentar las fotografías termina la tarde del domingo 13 de agosto (Las fotos se suben a este mismo hilo). Daremos un par de semanas para votar y publicaremos el resultado.

¡Animo y a participar!

Y por supuesto, que paséis todos un gran verano.

El equipo HdR.

16 Likes

VAMOSSSSS!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Likes

Pintaza, gracias a los responsables

3 Likes

Supongo que estaréis “cocinando” las fotos?

3 Likes

Eso es, primero pensar y luego poner gorro de cocinero y a darle al disparador🤣

2 Likes

Dadnos tiempo a quitar el bañador :rofl: y pensar en algo!!!

3 Likes

Por supuesto …. Hasta mediados de agosto hay tiempo … era para que no se perdiese el hilo

3 Likes

Venga, ya que saqué la lengua a pastar ahí va la mia.
La Santísima Trinidad del picoteo

Y la prueba

Salu2.

14 Likes

Buah que fotaza! Empezamos fuertes!

3 Likes

Up! En breve lo tengo

2 Likes

A ver si lo he hecho bien;

11 Likes

Carcamusas y tortilla… Dos de mis platos favoritos. Cuando los juntas, simplemente un espectáculo. Salud para tod@s

13 Likes

Carcamusas de Toledo👏

3 Likes

Gran tema Me preparé una pizza con gambas y un logotipo RSWC hecho de anchoas. Espero que puedas verlo. Definitivamente es deliciosa

.
,

20 Likes

Me
Encanta!

3 Likes

Ahí vamos

12 Likes

Ahí voy …. Un REX MARIS bajo salmorejo

18 Likes

Buenos dias, subo yo la mia, un huevo frito siempre se agradece en una mesa :grinning:

Y la prueba

Gracias, saludos y suerte a los participantes

21 Likes

Que bueno!!!

3 Likes

Buena iniciativa. A sumar!
Saludos.

3 Likes